CANACINTRA Coahuila Sureste presenta su Mesa Directiva 2023

El Ing. Eduardo Garza Martínez fue electo Presidente de La Cámara Nacional de la Industria de Transformación

Por

El día de ayer se llevó a cabo la toma de protesta de la Mesa Directiva 2023 para la CANACINTRA Coahuila Región Sureste.

El empresario Eduardo Garza Martínez rindió protesta para liderar por segundo periodo consecutivo la CANACINTRA Coahuila Región Sureste.

El evento contó con la presencia del alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, así como el secretario de Gobierno de Coahuila, en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis. También estuvieron presentes diferentes líderes de cámaras empresariales, rectores de universidades y ex integrantes de la CANACINTRA Coahuila Sureste.

Englantina Canales Gutiérrez, Eduardo Garza Martínez y José María Fraustro Siller, CANACINTRA 2023

“Somos líderes en el número de socios, en personal y servicios a nuestros socios, en ingreso y utilidades, empezamos este nuevo período con mucha entrega y actitud, porque es increíble lo que viene para Coahuila, se enfrenta a mucha inversión extranjera y a la expansión de nuestras plantas ya existentes, esto nos dice que es el momento de incidir más fuerte en nuestras cadenas de valor para las vocaciones de nuestra región”, mencionó.

Ing. Eduardo Garza Martínez

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Cuesta de Enero será más ligera: CANACINTRA Saltillo

Como vicepresidentes quedaron nombrados el Lic. Arturo Reveles Márquez de la empresa Consultoria Global en Productividad S.A. de C.V., C.P. Rodolfo Espinosa Barrientos de la empresa Productos Alimenticios La Moderna, S.A. DE C.V., el Lic. Juan Ramón López Pérez de la empresa Distribuidora Arca Continental S de RL de CV, el Lic. Rubén Valenzuela Ramírez de la empresa CINSA S.A. de C.V., el Ing. Jorge Erdmann Reich de la Empresa Induma S.A. de C.V. y el Lic. Rafael Amar Tamez de la empresa Manufacturas Zapaliname S.A de C.V.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO