BMW invertirá 800 millones de euros en planta en México

La empresa de origen alemán, BMW invertirá 800 millones de euros en una nueva planta en México, ubicada en San Luis Potosí

Por

Durante la mañana de hoy jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que BMW tiene planeado la inversión de 800 millones de euros al instalar una planta para la producción de autos eléctricos en San Luis Potosí, México.

El acuerdo está programado para el mes de febrero, ya que el mandatario expuso que durante ese mes viajará junto al canciller Marcelo Ebrard para presenciar el anuncio de dicha inversión.

“Voy a estar con Ebrard en febrero en San Luis Potosí porque BMW de Alemania decidió poner su planta, es una inversión de 800 millones de euros”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: General Motors creará 5 mil nuevos empleos en su planta de Ramos Arizpe

De acuerdo con diferentes medios como Forbes y Mexico Industry, Elizabeth Arreguín, gerente de Comunicación Corporativa en BMW Group Planta San Luis Potosí, dijo que por el momento no tenían comentarios, aunque esperan pronto poder compartir más información.

Actualmente existen más de 20 vacantes abiertas en el sitio oficial de BMW Group para la plaza en San Luis Potosí:Líder de proceso de mantenimiento para taller de carrocería, Desarrollador de Negocios en Recursos Humanos, entre otros. AQUÍ puedes consultar todas las vacantes disponibles. 

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO