PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

Los Arbolitos de Cajeme abrirán sucursal en Saltillo. Te contamos todos los detalles

Una de las cadenas de restaurantes de mariscos más querida de Los Mochis, Sinaloa abrirá sus puertas en la ciudad de Saltillo.

Por

La cadena de restaurantes Los Arbolitos de Cajeme abrirá sus puertas en la ciudad de Saltillo. Los mariscos del mochitense Juan Diego Cota, llegan a la capital del estado con la excelencia de hace más de 35 años. 

Actualmente Los Arbolitos de Cajeme cuentan con 20 sucursales en todo México, desde Monterrey, Mexicali, Hermosillo, Ciudad de México, Querétaro, Ciudad Obregón hasta Estados Unidos, en Phoenix, Arizona. 

“Somos la única cadena de restaurantes de mariscos en Estados Unidos, en Phoenix, con un plan de crecimiento, de expansión, primeramente Dios, para irnos a Texas, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, y, ¿por qué no?, en otros momentos irnos a otros países”

Juan Diego Cota en entrevista para el Debate 
El restaurante está ubicado sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio 1817, Residencial San Patricio

¿Dónde estarán Los Arbolitos de Cajeme en Saltillo?

La próxima sucursal de Los Arbolitos de Cajeme está por abrir en la ciudad de Saltillo, el establecimiento está casi al 100% de su construcción y en redes sociales ya comenzaron a publicar parte de su delicioso menú de mariscos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Canirac entrega Presea al Mérito Restaurantero 2023

El restaurante está ubicado sobre Blvd. Luis Donaldo Colosio 1817, Residencial San Patricio, al norte de la ciudad, en la Plaza Comercial Punto Colosio.

A pesar de que en sus redes sociales ya se ha subido contenido, la franquicia de mariscos no ha revelado la fecha de inauguración de dicha sucursal.

¿Qué puedo comer en Los Arbolitos de Cajeme?

Su menú es bastante amplio, puedes encontrar desde sopas, tostadas, pescado fresco, carnes, pulpos, ensaladas y especialidades.

Si eres amante del sazón sinaloense, estamos seguros de que te encantará su langosta a las brasas o sus camarones a la Boston y por supuesto su Vichy. Además cuenta con un amplio menú de coctelería y bebidas.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO