AMMJE ahora impulsará a mujeres emprendedoras de Saltillo

Por

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE) buscará impulsar ahora el talento de las mujeres saltillenses con los diversos programas activos que ofrecerán a partir del 23 de septiembre. 

AMMJE es una herramienta para las mujeres que buscan unirse a la formalidad y buscan expandir sus emprendimientos o negocios informales. 

Rosa Martha Gaona, habló en exclusiva con Players Of Life Saltillo y nos platicó algunos de todos los planes que tiene preparada la asociación después de su toma de protesta, como Presidenta en Saltillo. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ofertan productos de Coahuila en Mercado Libre

“Con la pandemia nos dimos cuenta que las mujeres somos resilientes a más no poder, se nos cerraron muchos espacios pero nosotras mismas abrimos muchos otros desde la informalidad, ahora es importante ayudarlas a darles formalidad a sus negocios”.

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C fue fundada en 1965 y desde entonces se ha encargado de realizar capacitaciones, impartir cursos y de realizar alianzas con marcas como Amazon, Mercado Libre, Fundación Coppel y Afirme para el impulso del talento de las mexicanas. 

En el caso de Mercado Libre, la Asociación cuenta con una tienda virtual donde todas las socias pueden comercializar sus productos a nivel mundial. 

“Estamos en búsqueda de mujeres que tengan también emprendimientos agrícolas, porque se está dejando afuera a la mujer que siembra, que cultiva.”

El próximo viernes 23 de septiembre se llevará a cabo la toma de protesta y firma de convenio con la UA de C y otros organismos en la ciudad de Saltillo.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO