PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, , ,

Uber Eats tiene nuevo líder en México

Uber Eats anuncia el nombramiento de Daniel Colunga como su nuevo director general en México

Por

Luego de tres años en diversos cargos al interior de la compañía, Uber Eats nombró a Daniel Colunga como su nuevo director general en México.

El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico y de innovación, en los cuales ha estado en compañías como Microsoft e IBM.

La innovación está en nuestro ADN e invertiremos para seguir empoderando el comercio local, abrir más oportunidades económicas a nuestros socios y crear nuevas líneas de negocio que desbloqueen un mundo de posibilidades, a un clic”, expresó el nuevo directivo en su perfil de LinkedIn.

Desde 2019 Daniel Colunga se unió a Uber, donde se desarrolló frente de la división de restaurantes en México y recientemente fungió como director general de Uber Eats en Brasil.

México es uno de los cinco mercados más importantes para la división a nivel global, y actualmente tiene operaciones en más de 70 ciudades y una base de restaurantes afiliados que supera los 40,000.

Planes de Uber Eats en México

Con la llegada de Colunga a la dirección de Uber Eats en México, los esfuerzos estarán enfocados en la expansión y consolidación de la compañía, así como fortalecer la alianza con los restaurantes.

También será una de las líneas de acción, seguir brindando el servicio de calidad que mantiene a la plataforma como líder entre los usuarios, socios repartidores y restaurantes asociados.

Para lograr lo anterior será necesario expandir la oferta de entrega de comida hacia un abanico de opciones más amplio como supermercados, tiendas de conveniencia y negocios especializadas.

+DESTACADO