PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 18, 2024

, ,

Burger King invertirá 300 mdp en remodelaciones en México

La remodelación y apertura de nuevos restaurantes serán principalmente en Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, entre otras.

Por

El Rey de las Hamburguesas, Burger King inició el 2023 con 420 sucursales alrededor de México; destinará 300 millones de pesos en remodelación y apertura de nuevos restaurantes.

La famosa cadena de hamburguesas a la parrilla, Burger King cerró el 2022 con la apertura de alrededor de 40 sucursales y remodelaciones en diferentes puntos del país, logrando un total de 420 sucursales en México. 

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Grupo Soriana inaugura tienda Sodimac en Saltillo

En boletín de prensa, la compañía aseguró que los franquiciatarios de la cadena, destinarán más de 300 millones de pesos en la remodelación y apertura de nuevos restaurantes que se abrirán principalmente en Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros, como parte de su plan de crecimiento para la casa del Whopper en México. 

La marca busca refrescar su presencia en dichas ciudades, con la ubicación de sucursales en centros comerciales, terminales de autobuses y espacios exclusivos para Burger King®

La marca habló del gran desempeño que tuvo en 2022 y compartió sus planes de seguir creciendo en 2023. Así lo dio a conocer Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México.

 “2022 fue un año muy exitoso para la marca, lanzamos iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, creamos alianzas estratégicas y hemos logrado sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan. Pero lo más importante es que hemos crecido en preferencia de nuestros invitados, reforzando a Burger King® como una de las cadenas de comida rápida más grandes e importantes en México”.

Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® México

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO