PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 29, 2024

, , , ,

OTRO ESPAÑOL QUE VENDIÓ ESPEJITOS

Por

Es bien sabido y comentado aquel dicho de ” que no te vendan espejitos”, que lo hemos interpretado como “no nos dejemos engañar”. Pues otro español le vendió espejitos a un mexicano y también esta poniendo en juego algo importantísimo: la seguridad de Guanajuato.
   Y no porque no sea el mejor policía ( que parece que no lo es), ni porque que no sea el mejor rescatista ( que también parece no serlo), sino porque en lugar de estar pagando a un gachupín pretensioso y mentiroso, podrían mejorar la corporación estatal.
   Debo confesar que al enterarme de la noticia y leer los primeros cuatro párrafos me reí como hace mucho no lo hacía, ¿como pudo ser posible? Era solo cuestión de “googlear”.
   El caso de David Rivas Huete es como aquella película de “Una serie de eventos desafortunados”, pues parece que donde se pare y haga lo que haga, todo le sale mal, y era de suponerse porque lo que mal empieza, mal acaba, y el señor Rivas Huete no comenzó bien en México.
   Lo mejor del personaje Rivas Huete es que lo siguen esperando en España para que vaya a saldar lo que trae pendiente. Y si quería que vinieran los de la INTERPOL por él para llevarlo de la mano, pues el deseo parece que pronto se le hará realidad. Pobres mexicanos! Tan lejos de la justicia y tan cerca de vividores como el tal Rivas Huete!
   Les dejo el link de la novela española con locaciones en el mismísimo León Guanajuato; y con eso de que ya casi sale su película, que no nos extrañe ver a actores en el papel de Carlos Zamarripa Aguirre o Álvar Cabeza de Vaca Apendinni.

+DESTACADO