PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

LOS TIEMPOS DE LAS LADIES

Por

Desde que la ironía se hizo mas popular entre la sociedad, los apodos son cada vez mas atinados o humorísticos. Ustedes recordarán al Gentleman de las Lomas, las Ladies de Polanco y la mas reciente adquisición del sexenio de Peña Nieto: la Lady Profeco. Me parece que hay más, pero al momento son las que mas recuerdo.
   La Lady Profeco fue la entrada de un gran banquete que nos ofrecerán estos seis años, por lo menos. Ya nos habían advertido un poco con decirnos proles envidiosos, pero no, el pueblo tenia mas hambre al momento de las elecciones que tiempo para pensar en esos agravios, de esta forma aceptó la despensa inmediata del tiempo electoral y eligió a su Presidente.
   Bueno, eso pudiera pasar desapercibido, aunque lo dudo mucho, día a día hay mas muestras de los prepotentes del nuevo y viejo PRI.  La lady Profeco representa nada más y nada menos que el regreso del poder a todos aquellos juniors que se tuvieron que guardar por 12 años (en lo que sus familiares y conocidos regresaban al poder) y así poder escupir en la cara de quien sea: “no sabes con quien te estas metiendo”, además ¡ahora resulta que todos son priistas!
   En fin, podría darles un par de ejemplos locales de ladies hechas y derechas, que a sus años siguen haciendo berrinche público y mencionando el clásico y bien conocido: “no sabes con quien te estas metiendo”, pero me voy a ahorrar los nombres en esta ocasión.
   ¡Buen fin de semana! Y si no les dan mesa rápido en su restaurante favorito en Guanajuato, recuerden que su queja está al alcance de un twit en @Profeco_Gto

+DESTACADO