PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

La productividad de Grupo Helvex es reconocida a nivel mundial

El sistema de mejora continua de Grupo Helvex en México, destaca entre más de mil participantes de los Kaizen Awards

Por

Entre más de mil empresas postuladas a nivel mundial, Grupo Helvex, empresa fundada en 1950 en la Ciudad de México, obtuvo el tercer lugar a nivel mundial en la categoría “excelencia en productividad” en los Kaizen Awards.

El reconocimiento fue otorgado en particular por la exitosa implantación del sistema de mejora continua que se practica en sus plantas ubicadas de Ciudad de México y Apaseo El Grande, Guanajuato, donde fabrican muebles cerámicos como inodoros, lavabos y mingitorios; además de grifería como llaves, coladeras, regaderas, fluxómetros y accesorios.

“Por más de 21 años hemos adoptado esta metodología en nuestra cultura organizacional, alineada a nuestra filosofía de mejora continua en productos y procesos, para de esta forma contribuir a las eficiencias en materia de costos de fabricación además de alta calidad en servicio y operación para nuestros clientes”, comentó Jorge Barbará Morfin, Director General y Presidente de Grupo Helvex.

En esta primera participación de Grupo Helvex en los Premios Kaizen se logró el tercer lugar a nivel mundial, además del primer lugar nacional, en el evento donde participaron empresas de diversos países como Brasil, Chile, India, Polonia y Portugal.

La entrega del Premio Kaizen busca motivar la práctica de la Mejora Continua en las empresas de todos los sectores de la economía, para la innovación, excelencia, crecimiento y rentabilidad.

El proceso del Kaizen Award ayuda a las empresas participantes a evaluar su desempeño, identificar dónde es necesario hacer mejoras o innovaciones y obtener resultados disruptivos.

+DESTACADO