PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 25, 2024

, ,

Fatburger México abrirá 3 nuevas sucursales en CDMX ¡Te decimos dónde!

La cadena fundada en California de comida americana se expande este año con tres nuevas locaciones en Ciudad de México.

Por

Después de que la cadena de hamburguesas Fatburger conquistara el corazón de los capitalinos con su primera sucursal en Insurgentes Sur, en la Ciudad de México, hoy anuncia la apertura de 3 nuevas sucursales. 

En este año la cadena abrirá 3 nuevas sucursales en la Ciudad de México: Plaza Mundo E, Plaza Encuentro Oceanía y Plaza Tepeyac. Además, el servicio de entrega a domicilio estará disponible por medio de Uber Eats y en su misma aplicación para celular, Fatburger Mx. 

Por otra parte, el conductor de TV y productor mexicano Yordi Rosado es el embajador oficial de las nuevas locaciones de la marca. 

“Es un gran honor para mí ser considerado embajador en México de una marca tan reconocida internacionalmente.” Comentó Yordi Rosado. 

“A parte de que uno de mis platillos favoritos son las hamburguesas, la calidad en el servicio y alimentos que ofrece Fatburger es de primer nivel, y el reconocimiento que tiene como marca es enorme”.

Un poco de historia

La cadena de restaurantes de las famosas hamburguesas es originaria de California y tiene sus principios en el año de 1947. 

Fundado como “Mr. Fatburger”, es uno de los establecimientos de comida americana más relevantes de la escena gastronómica gracias a sus famosas hamburguesas, malteadas y variedad de papas fritas. A la fecha la marca opera en 14 países, incluido México, Francia, Japón y Canadá; entre otros.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN LEER: Estos son los restaurantes nuevos que llegarán en 2023 a Saltillo

Fatburger cocina sus hamburguesas al momento, donde la carne es prensada a mano y no es congelada, tal y como era elaborada la clásica hamburguesa americana en la década de los 50s.

Además, ofrece alimentos frescos y de calidad, por eso también los aros de cebolla son hechos en casa al igual que su chili.

Conocido por ser el spot favorito de hamburguesas en Hollywood, Fatburger continúa aumentando su popularidad por su identidad única.

Sigue a PLAYERS of Life Saltillo en redes sociales: Facebook e Instagram

+DESTACADO