PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 29, 2024

,

Credijusto amplía créditos para restaurantes afiliados a Uber Eats

La alianza entre la financiera y la plataforma de pedidos ofrece créditos para restaurantes de hasta 4 millones de pesos para cada negocio

Por

Con la reactivación económica tras la pandemia, algunos empresarios del ramo restaurantero tienen la necesidad de destinar una inversión para obtener mayor capital de trabajo, adquirir equipo, realizar remodelaciones en sus establecimientos o incluso expandir su negocio con nuevas sucursales.

Para facilitar los planes de los restaurantes Credijusto y Uber Eats refrendan su alianza que brinda una solución crediticia 100% digital, que otorga financiamiento de hasta 4 millones de pesos a una tasa de interés preferencial, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por prepago y un servicio personalizado 24/7.

La oferta de financiamiento otorgada por Credijusto se extenderá a partir de septiembre de 2021 a todos los restaurantes afiliados en la app Uber Eats, que asciende a más de 40 mil establecimientos.

Esta alianza entre Credijusto y Uber Eats está terminando una primera fase de aplicación donde 300 restaurantes han accedido ya a préstamos y ahora podrán tener una segunda línea con mejores condiciones tanto en monto, en plazos y en la tasa de interés.

“En Credijusto estamos comprometidos a seguir apoyando a la industria restaurantera en México e impulsar su pronta recuperación. A la fecha, hemos logrado otorgar créditos a cientos de restaurantes, y debido a los excelentes resultados, estamos lanzando una segunda fase con el fin de abrir este beneficio para todos los restaurantes afiliados a Uber Eats”, apuntó Allan Apoj, Co-CEO y Cofundador de Credijusto.

Continuaremos invirtiendo, mediante la tecnología, para buscar nuevas formas de apoyo a nuestros socios restauranteros con el fin de mitigar el impacto generado por la pandemia y que esta industria, de la que dependen de manera directa o indirecta miles de familias, siga siempre en movimiento”, concluyó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes en México para Uber Eats.

Con este anuncio, Credijusto y Uber Eats reafirman su compromiso para impulsar al sector restaurantero mexicano en su proceso de reactivación económica.

Ante la situación compleja y de incertidumbre derivada por la pandemia del COVID-19, Uber Eats destinó el año pasado 1,100 millones de pesos en apoyos y promociones para apoyar a los restaurantes afiliados a su plataforma en México.

+DESTACADO