PORSCHE LLEGA A LEÓN

Por

Es notable el amplio crecimiento en la industria automotriz, principalmente en armadoras y empresas relacionadas con la proveeduría de este sector. Asimismo la expansión en agencias distribuidoras de automóviles es inminente, donde las ya posicionadas continúan su avance, y además se ha ampliado la oferta, instalándose distribuidores de marcas premium que solo se encuentran en ciudades como el DF, Guadalajara, Monterrey y Puebla.
    Después de una larga espera Porsche llega a León. Estará ubicada en la avenida Cerro Gordo, en el centro comercial Plaza Mayor. Ofrecerá soluciones a todas las necesidades que el cliente de esta reconocida casa automotriz requiere: showroom de autos nuevos, pre-owned cars, servicio posventa, refacciones y boutique. Ofrecerá toda la gama Porsche: Boxter, Cayman, Carrera 911, Cayenne y Panamera, en todas sus versiones. Sus zonas de influencia serán Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí y Querétaro. Actualmente en el estado de Guanajuato se estima un parque vehicular de la marca que ronda las 200 unidades circulando por las diferentes ciudades de la entidad.
Acerca de Porsche 
Su historia inició en 1948, cuando Ferdinand Porsche salió a buscar el automóvil que siempre había soñado, no lo encontró y decidió construirlo. Siempre sobresalió como un hombre inquieto, visionario y emprendedor. Bajo su dirección se sentaron las bases de lo que comenzaría a ser una de las fábricas de automóviles más exclusivas.
    El primer deportivo de la entonces pequeña compañía fue el 356, seguido del 911. Durante cinco décadas Ferry dirigió con gran éxito la factoría alemana, bajo unos estándares y detalles de diseño y tecnología, actualmente aplicables a cualquiera de sus modelos, hecho que lo colocó como el principal fabricante de vehículos deportivos del mundo.

+DESTACADO