Nuevo concepto de Megamall en La Laguna

Por

Una vez más Torreón está bajo la lupa de inversionistas: la empresa GICSA construirá un complejo comercial y de entretenimiento bajo el concepto conocido como Malltertainment, un esquema multifuncional que ofrece a los clientes más servicios que un mall convencional. Este concepto funcionará bajo la marca Explanada, y se enfocará en el entretenimiento y la creación de un ambiente de comunidad, de acuerdo al Director General de GICSA, Abraham Cababie.
    “Tenemos que acercar nuestros centros comerciales a donde está la mayor concentración de clientes potenciales, y con la actual competencia en el mercado, la mejor forma de diferenciarnos es creando algo único”, comentó Cababie.
    Las Explanadas manejan una línea de construcción y concepto único en la República, con globos aerostáticos, ruedas de la fortuna y una superficie de por lo menos 185 mil metros cuadrados. También cuenta con supermercados, servicios médicos, tiendas de ropa y hotel; de los espacios más llamativos están las pistas de carreras, áreas para exposiciones artísticas y lugares de coworking para emprendedores.
    Se tiene planeado que los primeros cinco centros comerciales abran en Cancún, Pachucha, León, Puebla y Querétaro. Posteriormente se busca sumar catorce “megamalls” en los próximos cinco años, en donde encontramos a Torreón dentro de la lista, junto con San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey. La inauguración de este proyecto en la región se espera para septiembre del 2017.
GICSA es una empresa mexicana que se caracteriza por invertir dentro del territorio mexicano, siempre generando proyectos de alto impacto que transforman y crean nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo.

+DESTACADO