La Casa del Panini: Nueva ubicación

Por

Después de celebrar 11 años de ver casa llena con clientes satisfechos, siendo anfitrión de innumerables eventos sociales como cumpleaños, reuniones casuales de amigos y familiares, hasta momentos únicos como compromisos y baby showers, en un ambiente contemporáneo y con una cocina sinigual, La Casa del Panini cambia de domicilio para acrecentar su excelente servicio a La Laguna.
La despedida del local ubicado en la Cobián contó con una degustación de postres de diferentes reposteros de la región, quienes por invitación, compartían una de sus creaciones con los clientes como parte del festejo de esta nueva etapa. Las imágenes de esta ocasión fueron ampliamente difundidas en redes sociales.
El cambio se buscó gracias al gran desarrollo restaurantero que se está viviendo en la región, y la ambición de los socios por mejorar su nivel de innovación en cuanto a infraestructura, mantenimiento y ambiente, sin modificar la oferta gastronómica, que es la esencia que los caracteriza y las bases que solidificaron al restaurante.
La nueva ubicación es bulevar Las Quintas, paralelo al Independencia, con una imagen totalmente nueva y un estilo arquitectónico conceptual, agregando un área de bar que contará con bocadillos y bebidas.

+DESTACADO