EMPRESAS INTERNACIONALES Y SU AMOR A MÉXICO

Por

A poco más de un mes de haberse registrado uno de los sismos más grandes del país, el cual dejó daños permanentes en varios estados del país. Es muy poco tiempo para descartar el que todo ha vuelto a la normalidad ya que este siniestro dejó 12 millones de personas afectadas en más de 400 municipios, dejando a familias enteras sin un techo donde dormir.
   Los daños son tantos que no debemos dejar atrás la ayuda que hoy en día se sigue requiriendo, tanto monetaria, como apoyo de bienes materiales, mano de obra, entre muchas otras formas de apoyar a los millones de afectados. Si bien se sabe que en situaciones de catástrofe las personas se unen más que nunca y brindan de corazón el apoyo a quienes más lo necesitan, lo que ha sorprendido a los mexicanos es la cantidad de empresas internacionales que de todo corazón han brindado más que una mano a este país y siguen haciéndolo ahora que es cuando más se necesita.
Aquí 3 empresas internacionales comprometidas con ayudar a México.
Marriot
Esta empresa internacional hotelera que cuenta con una amplia gama de marcas que se encuentran distribuidas en todo el país, ha sido una de las más comprometidas con levantar lo que el 19S ha causado. Tal es el compromiso que, en días recientes, empleados del Fairfield Inn Querétaro, en alianza con Hábitat para la Humanidad entregaron una casa completamente funcional y habitable para una familia entera de la comunidad de Silao.  El ser un negocio que brinda confort y un techo a sus huéspedes, no podían quedarse atrás al brindar su mano y entregar lo mismo a las personas que se quedaron sin un lugar donde dormir. Esto nos habla de una empresa global que es congruente en su pensar y actuar, pero sobre todo de su compromiso y cariño por este gran país.
Facebook
El gigante de Silicon Valley no se quedó atrás cuando más se necesitó. El creador y CEO de la red social más grande del mundo, se hizo presente a pocos días del sismo registrado el día 19 de septiembre. Mark Zuckerberg hizo público que Facebook donaría 1 millón de dólares a través de la Cruz Roja Internacional para que se utilizaran en acciones de rescate, hospitalarias, compra de materiales, medicamentos, entre otros.
Heineken
La empresa cervecera internacional a pocos días del siniestro transformó su planta de Orizaba, Veracruz en un lugar para enlatar cientos de miles de latas de agua potable para llevarlas directo a las zonas donde más se requiriera. Camiones de la marca salieron con rumbo a las comunidades afectadas para asegurar de ellos mismos ser quienes entregaran el producto. Recordemos que Heineken es una empresa mundialmente reconocida que también cuenta con un gran renombre en este país que le abrió las puertas a través de Cervecería Cuauhtémoc quien es el actual subsidiario de dicha marca que no dudó ni un segundo apoyar al lugar que le ha abierto las puertas para consumo de sus productos.

+DESTACADO