El Torito Sinaloense llega a Torreón

Por

Fernando Ariel Martínez y Alberto Vázquez…., socios del establecimiento
Hace 10 años en la ciudad de Monterrey nació El Torito Sinaloense con el objetivo de ofrecer comida del pacífico con precios accesibles, ya que por lo general es caro comer en restaurantes con dicha oferta gastronómica. La propuesta es muy natural y sencilla e incluye platillos como aguachiles, ceviches y tostadas. Cabe destacar que todos los productos son de la más alta calidad, y en su mayoría provenientes de Los Mochis y Mazatlán.
El concepto y la llegada a Torreón
El objetivo primordial del Torito es que comas agusto, relajado y te tomes una cervecita mientras te ambientas a ritmo de banda y en ocasiones con algo de pop. Contará con la presencia de grupos norteños y banda en la noche, sin dejar de lado el DJ que estará tocando durante el día.
    Con el arribo de este restaurante, la ciudad ganará en empleos y opciones gastronómicas y de ambiente; la alianza con jóvenes empresarios de la ciudad, inquietos y con ganas de revolucionar el concepto de los mariscos en La Laguna, fue clave para que llegara a Torreón.
¿Qué encontraremos en El Torito Sinaloense?
Lo fuerte es la cocina fría, por supuesto que platillos como los filetes, camarones calientes y tacos también están incluidos. El menú es exactamente el mismo que en Saltillo, Monclova y Monterrey. A partir de su inauguración, se mantendrá abierto los 365 días del año en un horario de 12 de la tarde a 2 de la mañana. Manejarán promociones muy interesantes como por ejemplo: si cumples años en el mes te llevarás una botella gratis el martes; el la cerveza está a $15; y finalmente los jueves serán de niñas, pues todas las bebidas para ellas son gratis en un horario de 6 a 9 de la noche.
                                                                                                                                                                          Socios del establecimiento

+DESTACADO