Cabify convierte reacciones negativas sobre la diversidad en km de apoyo

Por

De acuerdo al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), en México ser mujer, indígena, tener preferencias hacia el mismo género, ser migrante o refugiado, adulto mayor o una persona con discapacidad, son razones para ser discriminado y/o excluido de la sociedad.

 

Cabify decidió sumarse a la lucha por la igualdad, la inclusión y la diversidad por medio de la campaña #TheyHateWeLove. Cabify busca ser la voz de muchos que no pueden ser escuchados en el país, sumando culturas e ideologías para que, en conjunto con la sociedad, asociaciones civiles y corporativos y transformando la discriminación o rechazo a las minorías que existen en el país, para ser respetadas y escuchadas a nivel mundial.

 

A partir del 13 de junio, fecha en la que se difundió la campaña nacional en redes sociales de CabifyMéxico “They Hate, We Love”, se han desatado todo tipo de conversaciones y posturas sobre el tema de inclusión en el país. Ante esto, Cabify reitera su postura a favor de la diversidad y rechaza cualquier acto de violencia o discriminación hacia las minorías o a la comunidad LGBTTTI, por eso alza la voz y suma todas las reacciones de redes sociales para convertirlas en kilómetros de “apoyo” para viajar.

 

Por lo anterior, cada reacción negativa que se haya generado desde el primer video de Cabify, más las que se sumen estos días en redes sociales con el #TheyHateWeLove se convertirán en 1 km de apoyo y todas las reacciones positivas que ya se han compartido y que se acumulen hasta el 23 de junio, se transformarán en 2 km de apoyo. Estos kilómetros podrán ser redimidos el día 24 de junio por todas aquellas personas que quieran disfrutar su viaje con Cabify a nivel nacional en donde tiene presencia la app, o para ir a la XXXIX Marcha por el Orgullo LGBTTTI, que se realizará en la CDMX el 24 de junio.

 

“El objetivo es que todas las voces, no solo sean toleradas, sino sean respetadas y escuchadas. Esto es lo que queremos expresar con nuestra campaña de diversidad”, comentó Luis Romero, General Manager Cabify México-Norte. Y añadió: “Todos tenemos el derecho natural de disfrutar la vida al máximo sin importar nuestras preferencias”.

 

“Estamos sorprendidos, pues a través de la campaña ´They Hate, We Love´, una gran cantidad de personas han demostrado su empatía hacia la diversidad y, a través de su respeto y tolerancia, le han dado vida a la campaña”. Por otra parte, también hemos escuchado las opiniones contrarias a la causa que apoyamos, y porque siempre buscamos el lado positivo, hemos decidido transformarlas en km de apoyo”, indicó Christian Muñiz, Marketing Manager, Cabify México.

 

Cabify invita a los ciudadanos a participar con el #TheyHateWeLove y así impulsar y fomentar que más personas se sumen a este movimiento.

 

REDES SOCIALES:

Twitter: @Cabify_Mexico

Facebook: www.facebook.com/CabifyMx

Instagram: https://instagram.com/cabify_mexico/

+DESTACADO