Viva Aerobus anuncia nueva ruta internacional desde el AIFA

Ahora Viva Aerobús tendrá seis destinos nacionales y uno internacional desde al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles

Por

Viva Aerobus anunció que, a partir del próximo 15 de julio, tendrá nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), conocido como Santa Lucía.

La empresa dirigida por Juan Carlos Zuazua tendrá cinco nuevos destinos: Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, Cancún y un vuelo internacional con destino en La Habana, Cuba.

Previamente, Viva Aerobús ya ofrecía el servicio de transporte aéreo a Guadalajara y Monterrey.

Los nuevos vuelos con destino a Acapulco y Oaxaca tendrán dos frecuencias semanales; mientras que la ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y ofrecerá un vuelo diario a Cancún y otro diario a La Habana, Cuba.

¿Cuánto cuesta volar a Cuba en Viva Aerobús?

El vuelo internacional de Viva Aerobús hacia La Habana, Cuba, es la primera ruta internacional de Viva Aerobús en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles.

De acuerdo a información consultada en su sitio web, un boleto para viajar de México a Cuba por Viva Aerobús tendrá un precio desde los 189 dólares, más TUA.

“Con estas nuevas rutas, que se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey desde Felipe Ángeles, Viva ya cuenta con siete destinos desde/hacia este aeropuerto. La aerolínea, así, sumará 70 operaciones a la semana, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en año calendario”, indicó la empresa en un comunicado.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas.

“De esta manera, Viva Aerobus se convierte, al día de hoy, en la aerolínea con la oferta más amplia en este aeropuerto. Este incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México”, añadió.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO