6 soluciones para llevar tus videoconferencias a otro nivel

Nadie dijo que adaptarse al trabajo a distancia sería sencillo, pero empresas como B1 Networks ponen a tu alcance todas las herramientas necesarias para lograr que sea productivo, sencillo y altamente efectivo.

Por

b1 networks videoconferencias

Si hace 10 años alguien nos  hubiera dicho lo frecuente que sería trabajar sin salir de tu casa, o que cada vez sería más común tener juntas, clases o hasta ejercicios físicos a través de videoconferencias, tal vez no lo hubiéramos creído. Pero a raíz de la pandemia vivimos una transformación como sociedad, llevándonos a emplear el internet para acortar distancias, conectarnos con más gente y agilizar tareas que antes hubieran parecido imposibles.

Pero, ¿cómo potencializar nuestra presencia en internet? ¿De qué manera le podemos sacar provecho realmente a esta facilidad de conectividad? ¿Cómo puede hacer más fácil nuestro día a día? Reunimos para ti 6 soluciones que, sin importar a qué te dediques, te ofrecen la posibilidad de mejorar tus videoconferencias, llevándote a ser más productivo.

Zoom

Por mucho, la plataforma ideal para trabajar en equipo desde la nube. Más allá de las videoconferencias, esta plataforma te permite entablar llamadas telefónicas, organizar eventos, seminarios web, chatear e incluso, contar con una ZoomApp para vender. Zoom tiene mucho potencial gracias a su confiabilidad, calidad y facilidad para usar y elevará, por mucho, la forma de trabajar de tu equipo.

I3 Technologies

La solución que todas las universidades y escuelas del mundo estaban esperando tras la pandemia. I3 Technologies logra conectar el mundo educativo presencial con el digital y dar forma a las aulas del futuro: un espacio híbrido donde todos colaboran en un entorno interactivo, que garantice que cualquiera pueda adaptarse a ella. ¿Cómo funciona? El aula puede estar integrada por diferentes elementos, de acuerdo a tus necesidades: una pantallas touch i3TOUCH X-ONE; una cámara i3CAMERA PRO que llevará tus clases a otro nivel gracias a sus habilidades de colaboración; el sensor i3CAIR para monitorear el ambiente y el análisis de datos, ofreciendo seguridad; o la plataforma i3LEARHHUB, que permite a los profesores llevar contenido digital a los estudiantes y estimular la colaboración. El aula es configurada de manera sencilla, los alumnos inician sesión de manera fácil sin herramientas y cuentas de usuario, ¡y que el aprendizaje empiece!

Solarwinds

Esta solución está enfocada en el equipo de sistemas de tu empresa y básicamente está diseñada para resolverles todo tipo de temas: red y sistemas, base de datos, aplicaciones, servicios de TI, Observability, Seguridad de TI y más. Solarwind es una solución eficiente que además mantendrá a todos conectados sin que estén en el mismo lugar. Básicamente, se trata de la herramienta que permitirá que te conviertas en un verdadero Héroe de TI en tu empresa. ¿Por qué? Porque te dará la capacidad de resolver todo tipo de problemas: si una red no funciona, si tu internet está lento, si necesitas monitorear el desempeño de tus redes, si necesitas desarrollar una aplicación, si quieres aumentar la seguridad, gestionar el rendimiento de tu web, administrar tus bases de datos y un sinfín de soluciones más. Tienes que probarla para facilitarte la vida.

Logitech

Las videoconferencias no volverán a ser las mismas después de que uses esta tecnología. Logitech ofrece una experiencia diferente en cada uno de sus productos, permitiendo que te conectes con alta calidad en audio e incluso, imagen en HD.  No importa el tipo de plataforma que emplees, tu equipo estará habilitado para que tus colaboraciones en video sean óptimas, compartiendo contenidos y pantallas desde cualquier lugar en el que estés. Entre sus productos destacan webcams de alta calidad con nítido 4K, auriculares con certificación para funcionar con aplicaciones populares y con calidad de audio prémium, y soluciones para conferencia que te permitirán conectarte y compartir ideas.

Five9

Denominado como un Call Center Virtual, esta herramienta fue ideada para que otorgues un servicio completamente personalizado a tus clientes. Ya sea por teléfono, web, o chat, Five 9 te permite recibir información clave del cliente antes de que le respondas, conectarte con tu CRM y hasta obtener opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Tus agentes serán más eficaces al teléfono con esta innovadora herramienta, logrando con ello vender más y ofrecer mejores servicios. Explota servicios como sus marcadores inteligentes, el enrutamiento inteligente, la información en pantalla o el registro automático de cada movimiento directamente en tu CRM. Pero además de hacer más efectivos tus procesos internos, con Five 9 abres el panorama para que la experiencia de tus clientes sea la mejor. Se sentirán mucho mejor atendidos, con una comunicación más directa, eficaz y sobre todo, cercana, al sentir en todo momento ese trato personalizado que solo la data reunida en Five 9 puede ofrecerle. Dale un giro de 180 grados a la conexión entre tu empresa y tus clientes con este sistema que te hará descubrir los beneficios de la Inteligencia Artificial, de una manera práctica y automática.

D2L

Una plataforma especializada en el aprendizaje en línea que ha revolucionado el mercado gracias a diferenciadores como el aprendizaje adaptativo, multitenancy y agentes inteligentes. El aprendizaje se siente personalizado, mejorando los resultados.

¿Y cómo obtengo estos servicios?

Todas estas soluciones están a tu alcance, de la mano de una empresa mexicana que te asesorará en todo el camino. En B1 Networks son expertos en sistemas de video colaboración y educación a distancia. Su misión es convertir la videoconferencia en una herramienta universal, que emplea soluciones potentes, sencillas, confiables y fáciles de adoptar.

Ellos tienen contacto directo con cada una de las marcas aquí mencionadas, ¡y más!  También ofrecen soluciones tecnológicas en temas de monitoreo, reportes, nube, interoperabilidad, videoconferencia, multisesiones, redes y seguridad.

B1 Networks fue fundada en 2012, enfocando sus servicios en pequeñas, medianas y grandes empresas, así como en instituciones públicas y de gobierno. Su objetivo es conectar a todos sus clientes con el mundo digital, especializándose en resolver las necesidades a través de un ecosistema con la mejor tecnología.

Entre sus clientes destacan grandes empresas como Santander, CFE, Mabe, Farmacias Guadalajara, Cementos Moctezuma, BanBajío y más, a quienes ha atendido destacando por la calidad del servicio, el trabajo en equipo, la confianza y la responsabilidad, cuatro grandes pilares que los ha caracterizado.

Conócelos y contáctalos en sus redes sociales, Facebook y Linkedin o a través de Whatsapp

www.b1networks.com.mx

+DESTACADO