PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Tokio 2020: Cada que México logre una medalla, Didi te regala cupones

Cada vez que un atleta mexicano se pare en el podium de Tokio 2020, DiDi Food activa promociones y envíos gratis

Por

Este viernes 23 de julio de 2021 fueron inaugurados los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque la actividad de los atletas mexicanos ya comenzó previamente, ahora tendremos una razón más para emocionarnos al ver la justa deportiva.

La plataforma Didi Food lanza una campaña de cupones, descuentos y promociones para celebrar los éxitos de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos que este año está compuesta por 97 hombres y 65 mujeres.

En alianza con los restaurantes que ofrecen comida mexicana y japonesa, la app de entrega de comida a domicilio los usuarios podrán activar el código de Didi “OrgulloMX” que les dará varios beneficios.

Entrega gratis

Cuando un atleta mexicano consiga una medalla en Tokio 2020, el cupón especial de DidiFood hará que los usuarios puedan disfrutar de sus compras de comida a domicilio sin costo de envío. Esta promoción aplica en pedidos a restaurantes de comida japonesa y mexicana de todo México.

La variedad es amplia, pues según Didi Food estas categorías representan más de la tercera parte de los negocios registrados en la plataforma y dentro de ellas se encuentran, por ejemplo, Sushi Roll y Sushi Itto.

“No importa si preferimos sushi o tacos, lo importante es apoyar a nuestros atletas, que aunque en esta ocasión compiten sin público, seguro sentirán el orgullo mexicano de todos los que enviamos nuestros ánimos y porras hasta los estadios en Japón. ¡Estamos seguros que nos traerán muchas alegrías y con ello, muchos descuentos en comida!”, explicó Miguel Bordes, Director de Restaurantes en DiDi Food.

Cupones en restaurantes seleccionados

Además del envío sin costo en restaurantes de comida japonesa y mexicana, Didi Food arma promociones especiales en restaurantes favoritos de los usuarios como Starbucks, Burger King y Pizza Hut.

El código promocional OrgulloMX se activará durante el día en que un atleta mexicano gane sus competencias y estará vigente a partir de las 10:00 de la mañana y hasta el cierre de esa jornada.

Estas son las promociones de Didi Food para celebrar el éxito de las medallas de México en Tokio 2020:

  • Burger King descuento de $150 en un pedido mínimo de $200
  • Pizza Hut descuento de $150 en un pedido mínimo de $250
  • Starbucks promoción de 2×1 en bebidas seleccionadas

“Sin importar cuál de las 27 disciplinas en las que participa México es la preferida de los usuarios, en DiDi Food nos unimos a la celebración desde casa y apoyamos de la mano de los restaurantes a los 162 atletas que se convierten en una inspiración y orgullo para los mexicanos”, concluyó Miguel Bordes.

+DESTACADO