PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 13, 2024

, ,

Starbucks comparte su receta para crear negocios sustentables

La cadena de cafeterías lanza en México su programa "Mandil Más Verde" donde ofrece cursos y materiales educativos para empresas

Por

Starbucks presenta en México un interesante programa de mentorías para negocios que quieran focalizar sus esfuerzos en la sustentabilidad donde compartirá cursos y materiales para generar buenas prácticas en la materia.

Con la habilitación del programa “Mandil Más Verde”, a través de la plataforma educativa Starbucks Global Academy, guiarán a los interesados en tener un mejor desarrollo profesional y personal sobre las prácticas de sustentabilidad.

A decir de Desirée León, líder de sostenibilidad de Starbucks México, ya son más de 42,000 “partners” en todo el mundo que se han inscrito en el programa.

“Esperamos que un número aún mayor se inscriba aquí en México para aprender cómo pueden marcar la diferencia en sus comunidades, tiendas y hogares”, mencionó.

Entre los temas que forman parte de “Mandil Más Verde” están:

  • Desafíos ambientales a nivel global
  • La forma en que diversos actores están liderando con soluciones
  • Prácticas comerciales sostenibles
  • Casos prácticos e información que permitan hacer cambios positivos en sus vidas.

El programa de capacitación de Starbucks forma parte de una alianza con la Universidad Estatal de Arizona a través de una plataforma de aprendizaje interactiva e innovadora.

Además del tema de sustentabilidad, los interesados podrán aprender “soft skills” como liderazgo, desarrollo profesional, comunicación y negociación, temas de marca y reputación, e incluso idiomas como inglés, todo lo necesario para poder impulsar el negocio y la carrera profesional, todo sin costo.

Los cursos están disponibles en https://lac.starbucksglobalacademy.com/es/greener-apron

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO