Sabritas y Gamesa acompañan a la Selección Mexicana en Qatar 2022

Se presentó la plataforma “Tu Selección Ideal” de Sabritas y Gamesa para acercar a sus consumidores sus productos estrella

Por

Las marcas de botanas y galletas, Sabritas y Gamesa, serán los dos nuevos patrocinadores de la Selección Mexicana de Futbol justo en la temporada de actividad más importante donde se disputará el Mundial Qatar 2022.

Las marcas y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunciaron esta alianza en un evento donde estuvieron presentes Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol; Hernán Tantardini, vicepresidente senior de Sabritas; y dos de las leyendas del fútbol mexicano más emblemáticas: Oswaldo Sánchez y Jared Borgetti. Quienes además de dar algunas palabras participaron en actividades recreativas con los invitados.

“Hace cuatro 4 años, nuestras botanas fueron patrocinadoras de la Selección Nacional de México apoyando en el proceso mundialista de 2018, por lo que esta nueva alianza refrenda el compromiso de Sabritas y Gamesa como promotores del fútbol en México. Estamos muy emocionados, pues, sin duda, México es un país lleno de grandes apasionados de la ilusión, la adrenalina, y el orgullo deportivo, por ello, somos la selección ideal para disfrutar la pasión por el fútbol” comentó Hernán Tantardini, Vicepresidente de Sabritas.

Sabritas y Gamesa presentaron Tu Selección Ideal

Durante el evento se presentó la plataforma “Tu Selección Ideal” de Sabritas y Gamesa. Con ello, ambas marcas buscan acercar a sus consumidores sus productos estrella, al mismo tiempo que disfrutan de sus eventos deportivos favoritos. Así, durante este año de fútbol, las distintas marcas de Sabritas y Gamesa serán las botanas y galletas favoritas de los mexicanos en cada partido.

También, “Tu Selección Ideal” será una plataforma para impulsar el deporte en México. Esto por medio de actividades y promociones, como ganar viajes a la Copa Mundial, entre otros premios y experiencias exclusivas para apoyar a la Selección Nacional de México

Sobre la plataforma “Tu Selección ideal”, Hernán Tantardini agregó: “Nuestros consumidores siempre se han caracterizado por buscar experiencias que los conecten y sean significativas para ellos. Con esta plataforma, Sabritas y Gamesa siguen demostrando que la escucha continua a sus consumidores. Esa es la clave para crear un vínculo positivo y seguir conectado con todas las generaciones para responder a las nuevas tendencias de consumo y entretenimiento”.

Referente a esta alianza, Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, comentó: “Tener a Sabritas y Gamesa como parte de la familia de la Selección refrenda nuestro compromiso con inspirar positivamente a los mexicanos, al favorecer a nuestro futbol con el apoyo para el desarrollo de todas las categorías de jugadores”.

Buscan llegar a los más jóvenes

Es así como Sabritas y Gamesa buscan tocar a las nuevas generaciones, pues parte de los esfuerzos realizados nacen desde la parte digital. Ejemplo de ello es la oferta de beneficios, accesos y experiencias que los consumidores encontrarán disponibles en su aplicación de consumer engagement JOYAPP, que ofrece contenido de entretenimiento adaptado a sus gustos y necesidades. Así así como la oportunidad de ganar grandes premios y experiencias con sus marcas favoritas.  

A lo largo de su historia, Sabritas y Gamesa se han caracterizado por reunir las botanas favoritas de México con lo mejor de la pasión deportiva. Esto ha dado como resultado la selección ideal para acompañarte en tus momentos de disfrute. Ya en 2018 Sabritas patrocinó a la Selección Nacional de México, así como anteriormente en otros esfuerzos conjuntos.

Este anuncio se suma al realizado el pasado 17 de junio. Gamesa y Sabritas expresaron su apoyo a la FIFA rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022, un esfuerzo global y en el que ambas marcas serán las patrocinadoras en México y otros países de América Latina.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO