PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 15, 2024

, ,

Repartidores de Rappi tendrán becas de inglés y tecnología

Rappi entregará becas educativas del 100% a 3 mil Rappitenderos y sus familias en grandes, medianas y pequeñas ciudades de México

Por

Para contribuir al desarrollo personal y profesional de las y los repartidores de Rappi, la Superapp de Latinoamérica, y Platzi, la plataforma líder en educación profesional en la región, lanzaron Better In English, un programa para entregar becas educativas del 100% a 3 mil Rappitenderos y sus familias en grandes, medianas y pequeñas ciudades de México.

México posee un “dominio muy bajo” del idioma inglés. De acuerdo con el ranking EF EPI*, México ocupa el lugar 92 de 112 países.  Asimismo, un estudio realizado por la empresa ABA English, reveló que 63% de los mexicanos reconoció haber perdido oportunidades laborales debido a un bajo nivel en el manejo del idioma inglés.

Esta encuesta reveló que 9 de cada 10 mexicanos consideraron que las personas que hablan inglés acceden a mejores condiciones laborales.

Dominar el inglés es una ventaja competitiva en el mundo laboral dando hasta un 70% de probabilidades para escalar profesionalmente y tener mejores ingresos en industrias de alto crecimiento y tecnología en la región y en el mundo.

Constantemente buscamos nuevas formas de incrementar la oferta de valor para ellos

Las becas les permitirán a las y los repartidores de Rappi acceder a una educación efectiva en línea para adquirir nuevas habilidades, en aras de contar con herramientas profesionales que se traduzcan en mejores oportunidades.

“En Rappi valoramos al gran equipo de las personas repartidoras; constantemente buscamos nuevas formas de incrementar la oferta de valor para ellos. En este sentido, la alianza con Platzi, la empresa líder en enseñanza online, es un paso natural que nos ayuda a ofrecerles educación de calidad”, compartió la compañía.

Los cursos educativos son online y están disponibles 24/7 dentro de la plataforma de Platzi, para que los beneficiados puedan estudiarlos a su ritmo, y al final obtendrán una certificación por parte de la plataforma de educación. 

“La metodología de la Escuela de Inglés de Platzi, permite que las personas aprendan desde niveles básicos hasta hablar fluidamente con personas nativas” afirmó Jess Harris, director de la Escuela de Inglés de Platzi.

Las becas se entregarán a repartidores en algunas de las ciudades en donde Rappi tiene operaciones, así como a repartidores en algunas de las nuevas ciudades en donde la Superapp estará iniciando operaciones en este 2022. 

Las becas otorgadas a los repartidos y sus familias ofrecerán conocimientos equivalentes al nivel A2 del Marco Común Europeo en 6 meses.

Este programa refrenda el compromiso permanente de Rappi con los repartidores que participan en la plataforma, convirtiendo a la empresa no sólo en un espacio que les permite generar ingresos adicionales, sino en un lugar que les ofrece oportunidades para impulsar sus sueños.

Para consultar más detalles -como disponibilidad geográfica y requisitos- los interesados pueden acceder en esta página.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO