PLAYERS Talks 2021: En vivo desde Guadalajara

Sigue la transmisión de las charlas de los líderes empresariales Marisa Lazo, Carlos Ruiz Velazo, Alejandro Litchi e Ignacio Ramírez, fundador y CEO de Inverti

Por

PLAYERS Talks en Guadalajara

Después de dos exitosas citas en Torreón y Monterrey, PLAYERS Talks culmina su ciclo de presentaciones de 2021 en Guadalajara.

Para esta cita el foro de líderes más importante del Norte y Occidente de México, tendrá la participación de Marisa Lazo, fundadora y directora de Pastelerías Marisa; Carlos Ruiz Velazco, fundador y director creativo de CLOE; Alejandro Litchi, presidente ejecutivo de NICE e Ignacio Ramírez, fundador y CEO de Inverti.

Sé parte de la experiencia digital con tu registro en playerstalks.com y así podrás tener acceso a sorpresas exclusivas durante el evento.

Sigue en este espacio la transmisión en vivo desde el Hilton Guadalajara Midtown.

Minuto a minuto en Twitter con #PLAYERSTalks

Torreón y Monterrey ya disfrutaron la experiencia

El pasado 3 de junio, arrancó la serie de foros PLAYERS Talks en Torreón con la participación de los empresarios Roberto Villarreal Maíz, Jorge Pérez Garza y Andrés Morales.

Con un aforo presencial de 166 personas y remoto de más de 200PLAYERS Talks presentó a tres speakers que transforman, innovan, crean, dejan un legado y empoderan a las personas a su alrededor; líderes en todo el sentido de la palabra.

“Todos los años comparto una reflexión y este año quiero compartirles un poco de nuestro 15 aniversario (…) después de 15 años creo que, con la confianza de todos ustedes, hemos demostrado que nos tomamos las cosas en serio y que vamos a hacer siempre algo para marcar la diferencia en PLAYERS y en México”, comentó en su intervención Alejandro Martínez, cofundador de Grupo PLAYERS.

Por su parte, Maurice Collier de la Marliere, también cofundador del Grupo, aprovechó el espacio para agradecer a los speakers que “compartieron sus ideas para tomar mejores decisiones dentro de las empresas”.

En tanto, en Monterrey el JW Marriott fue la sede de lujo donde invitados especiales fueron testigos de las historias y ponencias de José Maiz García (Constructora Maiz Mier), quien fue reconocido por su trayectoria empresarial; Luis Carlos Villarreal (Grupo VISA), Gretta González (Uber México) y Juan Pablo Murra (Tecnológico de Monterrey). 

+DESTACADO