Platzi ofrece cursos gratis por un fin de semana

La plataforma de educación en línea Platzi abrirá sus cursos gratis durante los días 19, 20 y 21 de agosto

Por

Con la convicción de que en América Latina hay talentos que podrían desarrollarse en nuevos sectores como la inteligencia artificial, la robótica y el metaverso, Platzi, la plataforma de educación profesional más importante de habla hispana, pone en acceso gratis todos sus cursos este fin de semana del 19, 20 y 21 de agosto.

Esta iniciativa es el denominado Platzi Day donde los estudiantes exploren y experimenten múltiples disciplinas sin tener que gastar un solo centavo.

Al final del maratón de tres días, podrán encontrar su ruta de aprendizaje perfecta para iniciar una nueva una carrera en tecnología o para transformar tu profesión actual con un enfoque innovador. 

Platzi ha impactado la vida de casi 4 millones de estudiantes en más de 140 países. Con más de 36 meses aprendiendo de la plataforma, los estudiantes reciben ofertas laborales, cambian de carrera o aumentan sus salarios. El 77% de los estudiantes que buscan trabajo, lo encuentran en la industria tecnológica.

Como muestra del impacto que tiene Platzi,  los estudiantes comparten sus casos de éxito en Twitter con el hashtag #PlatziSePagaSolo, donde cuentan cómo prepararse en la plataforma los ha llevado a convertirse en profesionales de alta demanda.

Por ejemplo, José Eduardo, un joven que después de 9 meses de preparación en Platzi alcanzó un puesto como React Developer en una startup Latinoamericana; y Natalia y su esposo Ricardo, que después de un año estudiando en la plataforma se convirtieron en Product Analyst y Software Developer, respectivamente.

Durante el Platzi Day, los estudiantes podrán acercarse a la tecnología mediante distintos enfoques: desde el marketing y el pensamiento creativo, hasta el análisis de datos y el pensamiento lógico.

Para guiar a los estudiantes en la selección de una ruta de aprendizaje ideal, Platzi ha ideado un test que ayudará a perfilar sus gustos y habilidades a una nueva vocación para empezar.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO