Walmart tendrá gasolineras junto a sus tiendas en México

A través de una alianza con la empresa Gazpro, los clientes de Walmart ahora tendrán la opción de cargar gasolina cuando van de compras

PLAYERS of life
22 noviembre, 2021

Muy pronto las tiendas de Walmart en México tendrán un nuevo servicio en sus estacionamientos: se trata de gasolineras que serán instaladas como producto de la alianza con la empresa Gazpro.

La cadena de tiendas de autoservicio anunció que las gasolineras serán instaladas en ciertas tiendas de Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, en todo el país.

Walmart de México anunció la alianza con Gazpro a través de un comunicado, donde explica que pondrán en marcha un plan para la instalación de gasolineras en los estacionamientos de las tiendas de supermercado en México.

“El plan tiene como objetivo principal ofrecer a clientes y socios la comodidad de poder cargar su auto con gasolina en el mismo espacio en el que pueden realizar su compras”, explica la comunicación de la compañía.

Walmart promete que el nuevo servicio de gasolineras afuera de sus tiendas tendrá “el más alto nivel de atención, seguridad y calidad”.

En el año 2018, Walmart ya había intentado entrar al negocio de la gasolina en México poniéndo su marca propia a seis estaciones de servicio que ya funcionaban junto a sus tiendas del Estado de México, Nuevo León, Tabasco y Veracruz.

Con el nuevo anuncio explican que las nuevas estaciones de servicio de gasolina serán operadas por la empresa Gazpro y se abastecerán de gasolina de Pemex.

Gazpro se define como una una empresa 100% mexicana y actualmente operan más de 20 estaciones de servicio donde comercializan Gasolina y Diesel, ubicadas todas ellas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El comunicado de la alianza entre Walmart y Gazpro no especifica cuántas gasolineras serán instaladas ni la fecha cuando comenzarán a operar, pero aclara que el proyecto está sujeto a la obtención de las autorizaciones y permisos de autoridades.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La creación de una nueva empresa puede empantanarse por la excesiva burocracia y cuestiones legales a observar

PLAYERS of life
19 noviembre, 2021

Mercado Libre vende más de un millón de artículos en un solo día y sus ventas en la temporada de ofertas crecieron en razón de 79%

PLAYERS of life
18 noviembre, 2021

Disponible en México desde noviembre de 2020, Ellas permite a socias conductoras elegir realizar viajes únicamente con usuarias identificadas como mujeres

PLAYERS of life
17 noviembre, 2021

RELACIONADOS