PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, , ,

Falla Totalplay y usuarios explotan en las redes

Totalplay se vuelve tendencia por los reportes de usuarios en Ciudad de México y Monterrey sobre fallas en el servicio

Por

Durante la noche del domingo 5 de septiembre y buena parte de este lunes, usuarios del servicio de internet de Totalplay, empresa de Grupo Salinas, reportan fallas e intermitencias en sus conexiones a internet.

De acuerdo con el portal Downdetector los reportes de fallas de Totalplay se concentran en Ciudad de México y Monterrey, aunque también hay constantes quejas desde Guadalajara.

La desconexión en servicios de internet de Totalplay habría comenzado a eso de las 20:00 horas del 5 de septiembre y casi 24 horas después siguen con algunas intermitencias.

Junto con los reportes de fallas, la marca se volvió tendencia en redes sociales por los reportes de usuarios que aseguran que se han encontrado con redes abiertas identificadas como “Club TotalPlay WiFi” a las que se accede desde los módems de los clientes que pagan por el servicio, lo que genera suspicacias en la red.

En una de las pocas respuestas que ha publicado el proveedor, explican que las redes de “Club TotalPlay WiFi” son parte de una prueba para otorgar nuevos beneficios a los usuarios, pero no dieron más información.

“No afecta ni la seguridad ni la velocidad de navegación de tu cuenta”, respondió un agente de Totalplay a un usuario quejoso en redes sociales.

+DESTACADO