PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Rappi cumple seis años en México y se compromete con la reactivación económica

Rappi se ha consolidado como una opción para que miles de familias mexicanas cuenten con una fuente de ingresos

Por

El compromiso inquebrantable con la recuperación económica de sus aliados y de México conforme se supera la emergencia sanitaria por el COVID-19, y su consolidación como una opción para que miles de mexicanos cuenten con un empleo e ingresos familiares, son principios fundamentales en la filosofía empresarial de Rappi México.

Al cumplirse seis años de la llegada de Rappi a México, la compañía refrendó que continuará trabajando día con día para que sus miles de usuarios puedan seguir recibiendo alimentos, mercancías y servicios en la comodidad de su hogar, de forma rápida y segura, así lo declaró Alejandro Solís, Director General de Rappi México.

Actualmente Rappi tiene operación en 52 ciudades de México a través de 60 mil repartidores, y ha entregado más de 110 millones de órdenes, facilitado la vida de los mexicanos.

“En Rappi nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por lo que hemos logrado en estos seis años, al facilitarles sus actividades cotidianas a nuestros miles de usuarios. Estamos seguros que esto solo es el principio, pues como una empresa latinoamericana seguimos comprometidos para continuar fomentando el crecimiento económico de las ciudades y del país, y para seguir ofreciendo nuevas propuestas de valor a nuestros aliados que les ayuden a generar ventas incrementales”, agregó.

Refirió que desde hace seis años, Rappi se propuso ser una fuente clave de oportunidades para miles de mexicanos que interactúan de una u otra forma con la aplicación. A nuestros usuarios, indicó, les facilitamos la vida liberándoles tiempo en su día a día; a nuestros aliados les creamos oportunidades de crecimiento de sus ventas, y a los repartidores les ayudamos a generar ingresos económicos adicionales.

A pesar de las dificultades que le ha representado para todo el mundo la pandemia por COVID-19, la capacidad de adaptación de la empresa le ha permitido contribuir a que en miles de hogares de los repartidores se cuente con una fuente de ingresos; y a sus aliados, a que continúen con la venta de sus productos u oferta de servicios.

Rappi ha incorporado a su plataforma diferentes verticales como los supermercados en línea; RappiBank, para evolucionar la manera en la que utilizamos los servicios financieros; Turbo – Fresh, que es la apuesta tecnológica para redefinir la experiencia en la compra de productos de conveniencia en solo 10 minutos; RappiTravel, con la que se facilita la compra de vuelos, hoteles o alquiler de coches, impulsando así el turismo en el país, y RappiFavor, para pedir el envío de antojos o dinero en efectivo.

Algunos datos curiosos sobre las actividades de la empresa durante los últimos seis años, son:

  • Rappi ha entregado más de 37 millones de tacos en México.
  • Si se colocan en línea dentro de la pista del Autódromo “Hermanos Rodríguez” las 360 mil tarjetas de crédito emitidas por RappiBank, darían 8 vueltas al circuito del Gran Premio de la F1 en México.
  • Turbo – Fresh les ha ahorrado un total de 170,250 horas (7 mil días) a usuarios que solicitan sus productos de conveniencia a través de la App.
  • La distancia recorrida por los repartidores desde que Rappi inició su operación en 2015 en nuestro país, es de 298 millones de kilómetros, o el equivalente a darle la vuelta al mundo 7,000 veces.
  • Algunos repartidores han llegado a recibir propinas de hasta de $2,000 pesos

+DESTACADO