Rappi y Jüsto unen fuerzas para entregar el súper a domicilio

Usuarios de Rappi en CDMX, Guadalajara, Puebla, Querétaro ya pueden pedir productos de Jüsto ; próximamente estará disponible en Monterrey

PLAYERS of life
5 octubre, 2021

Con la misión de ahorrarle tiempo a sus usuarios, así como ofrecerles la mejor selección de marcas posible,  Rappi, la aplicación líder de México en entregas a domicilio, y Jüsto, el supermercado 100% online, anunciaron una nueva alianza con el objetivo de ofrecer la mejor oferta de supermercados a los usuarios de la plataforma en México.

La alianza de Rappi y Jüsto combina la frescura y calidad de las frutas, verduras y productos, con la logística de entrega rápida, confiable y segura de la aplicación de entregas a domicilio, ofreciéndole a los usuarios una experiencia única para comprar el súper de la semana / quincena / mes, en minutos.

“Estamos muy emocionados y orgullosos con esta alianza entre dos grandes empresas latinoamericanas, que busca ofrecer lo mejor de los supermercados a nuestros usuarios y así seguir facilitando a miles de ellos sus actividades cotidianas, liberándoles tiempo para que lo dediquen a lo que más les gusta¨, señaló Alejandro Solís, General Manager de Rappi para México.

Los usuarios de Rappi en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro podrán pedir todos los productos de Jüsto en la sección de Supermercado o Express y próximamente lo podrán hacer también en Monterrey.

“Nuestra misión es convertirnos en el supermercado favorito de América Latina en la próxima década, por eso, estamos muy entusiasmados con esta alianza con Rappi, buscando llegar a más hogares mexicanos y ofrecer una experiencia de compra en línea muy amigable”, enfatizó Ricardo Weder CEO y Fundador de Jüsto

Como parte del lanzamiento, los usuarios podrán encontrar a partir de hoy grandes descuentos en miles de productos que se encuentran ya disponibles en Rappi. 

Con esta gran alianza Rappi y Jüsto buscan nuevas formas de agregar valor a sus usuarios y ambos se consolidan como líderes en innovación tecnológica y servicio al cliente.

¿Qué es Jüsto?

Jüsto nació en México con la idea de crear una nueva generación de supermercados totalmente basados en digital y recientemente inició operaciones en Brasil.

Jüsto ofrece un amplio catálogo de productos, tanto de primeras marcas como de productores locales, todo a precios competitivos. Asimismo, está construyendo  un modelo de abarrotes más justo, equitativo y sostenible, empoderando a los pequeños y medianos empresarios.

¿Qué es Rappi?

Rappi es considerada la primera SuperApp Latinoamericana con presencia nueve países y más de 250 ciudades de la región. 

Rappi brinda una experiencia que permite a los usuarios ordenar una gran variedad de bienes y servicios. Adicional a los envíos tradicionales, los usuarios también pueden tener entregas en menos de 10 minutos, acceder a servicios financieros, así como antojos y favores que son opciones únicas en su tipo. 

En México Rappi está presente en 52 ciudades, cuenta con más de 80,000 y tiene más de 50,000 repartidores registrados. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El impacto económico de la pandemia llegó a todos los sectores, pero …

PLAYERS of life
4 octubre, 2021

Uno de los puntos más importantes a la hora de convertirse en emprendedor es tener claro qué problema o necesidad buscan resolver

PLAYERS of life
1 octubre, 2021

La encuesta Employers for Youth identifica tanto las aspiraciones laborales de los jóvenes; como las expectativas de empresas

PLAYERS of life
30 septiembre, 2021

RELACIONADOS