PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, , ,

ARAS se une a los Xolos de Tijuana como patrocinador oficial

Los Xolos de Tijuana hacen equipo con ARAS Business Group rumbo al arranque del nuevo torneo del futbol mexicano

Por

La firma consultora en colocación de capital, ARAS Business Group, se convierte en patrocinador oficial de los Xolos de Tijuana

Justo en el corazón del estadio Caliente de Tijuana, exactamente en el centro de la cancha, autoridades de ARAS y del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se reunieron para hablar de este nuevo convenio.

Esteban de Anda, Director de Alianzas Comerciales de los Xolos, mencionó que ha sido un gran logro el poder trabajar con una marca como ARAS, la cual le apuesta al deporte y al trabajo en equipo.

Por su parte, la Presidenta de ARAS Business Group, Alma Angelina Ramírez Hinojos, destacó la belleza de Tijuana, asegurando que es un gran lugar para vivir, así como también la importancia de esta alianza, en donde se trabajará por el bienestar de los mexicanos.

“Nosotros queremos que esta alianza dure muchos años más, cabe mencionar que se lo he dicho a Esteban, me gusta mucho Tijuana y estamos muy contentos de estar aquí, muchas gracias”, dijo Alma Angelina Ramírez Hinojos, Presidenta de ARAS Business Group. 

Asimismo, Adriana Siqueiros, Directora de Marketing de ARAS Business Group, dio a conocer los beneficios de la firma consultora y destacó que en el 2020, a pesar de la pandemia, la empresa creció exponencialmente, gracias a sus productos financieros que ayudan a hacer crecer el capital de sus más de 20 mil asociados, quienes se encuentran en toda la República Mexicana y en Estados Unidos.

Durante la rueda de prensa, se regalaron playeras polo con la imagen de las dos marcas, ya que el jersey oficial aún se encuentra en preparación y se dará a conocer próximamente.

+DESTACADO