PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Kavak se sube con la Selección Mexicana rumbo a Catar 2022

A un año que dé inicio el Mundial, los seleccionados de todas las categorías tendrán el respaldo de Kavak, el primer unicornio mexicano

Por

Kavak, el primer unicornio mexicano que se dedica a la compra-venta de autos, se suma a la Selección Mexicana como patrocinador a un año de que se realice el Mundial de Futbol Catar 2022.

“Entendemos el talento extraordinario de los mexicanos, sabemos que la Selección Nacional de México nos inspira y en consecuencia queremos ser parte de eso“, dijo Alejandro Guerra, Director General de Kavak al participar en el anuncio de la alianza comercial.

“Kavak y la FMF, trabajamos día a día por hacer que el nombre de México sea referente tanto en el ámbito del fútbol como en el del emprendimiento mundial, por lo que es un honor contar con esta alianza”, expresó por su lado, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

De Luisa, explicó que este acuerdo contempla el patrocinio de todas las categorías del seleccionado azteca, tanto varoniles como femeniles.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1465384519679320065

“Un gran apoyo para el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones (…) Ya que se suman a nuestros valores y compromiso de impulsar la práctica del fútbol y de inspirar a una nación a través de nuestro deporte”, manifestó el directivo.

Actualmente, la Selección Mexicana de futbol varonil lucha por conseguir su boleto al Mundial Catar 2022 que se realizará del 21 de noviembre al 18 de diciembre del próximo año.

La empresa que revolucionó el negocio de la compra-venta de seminuevos fue fundada por Carlos García Ottati en el año 2016 y en octubre de 2020, después de superar una valoración de mil millones de dólares, se convirtió en el primer “unicornio” mexicano.

A inicios de 2021, Kavak logró captar una nueva ronda de inversión de 485 millones de dólares y se convirtió en una de las startups más valoradas de América Latina con una valuación de 4 mil millones de dólares.

Luego de esto comenzaron a dar pasos certeros para avanzar en su plan de expansión por América Latina y nombró al regio Alejandro Guerra como Director General de Kavak en México.

+DESTACADO