PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

, ,

Kavak refuerza su alineación con Memo Ochoa

El portero de la Selección Mexicana se suma como accionista a Kavak con la visión de revolucionar el mercado de autos seminuevos

Por

Kavak, la innovadora empresa de compra venta de autos seminuevos en línea, tiene ambiciosos planes después de convertirse en el primer “unicornio” en la historia de México y ahora anuncia un refuerzo de lujo: el portero mundialista Guillermo “Memo” Ochoa.

El arquero del Club América y la Selección Mexicana se sumó a las filas de Kavak como accionista de la compañía que tiene la visión de liderar la revolución del mercado de autos de segunda mano en Latinoamérica.

Memo Ochoa es una de las figuras más importantes del futbol mexicano y ahora forma parte de la alineación de Kavak, que se ha convertido en el startup más valiosa de México, y uno de los emprendimientos más valiosos de Latinoamérica.

Cabe recordar que Kavak supera una valuación de 4 mil millones de dólares apenas 4 meses después de alcanzar el estatus de empresa “unicornio”.

La alianza entre Memo Ochoa y Kavak representa la unión de dos símbolos nacionales que representarán el sector automotriz mexicano en el extranjero.

Guillermo Ochoa solicitó unirse a Kavak únicamente a cambio de acciones de la compañía, lo que refrenda su compromiso con la visión de la empresa de revolucionar el mercado de autos seminuevos.

“He seguido de cerca el desarrollo de Kavak y su importancia para el crecimiento de la economía nacional, además de la oportunidad que brinda a las familias mexicanas de acceder a un automóvil, libre de riesgos y con financiamiento al alcance de todos. Para mí era importante ser parte de Kavak, y me siento orgulloso de ayudar a mejorar la vida de muchas personas con esta asociación, con la que hoy me incorporo a este equipo de campeones”, puntualizó Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana.

Pero este no es el primer “refuerzo” del ámbito deportivo que llega a la compañía comercializadora de autos seminuevos, en febrero pasado el piloto tapatío de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, también se unió como accionista.

“Estamos felices de incorporar a otro ganador al equipo; La llegada de Memo reafirma nuestra visión de seguir liderando la revolución de la industria, a la vez que ponemos a México en las primeras ligas mundiales del emprendimiento”, afirmó por su parte Carlos García Ottati, CEO de Kavak.

+DESTACADO