Huawei entra a la competencia de la publicidad digital en América Latina

Yovanna García
20 noviembre, 2021

Huawei expande su ecosistema en Latinoamérica y presenta su plataforma de publicidad digital, Huawei Ads ante representantes de marcas, agencias de publicidad, publishers y expertos de varios países de la región.

Los operadores de Huawei Ads presentaron las opciones que esta plataforma ofrece, junto con los datos de crecimiento durante el último año y que les ha proporcionados una presencia de mercado relevante que los vuelva una de las tres opciones más grandes para anunciantes.

Huawei sigue dando pasos concretos hacia la consolidación de su ecosistema digital que propone una tercera opción para los usuarios de dispositivos móviles de la marca asiática con una colección de aplicaciones y servicios para consumidores y negocios que comienzan con su tienda de aplicaciones AppGallery y su motor de búsqueda Petal Search como punta de lanza de plataformas digitales para varios segmentos.

Huawei Ads, la nueva gran opción para anunciantes digitales

Huawei Ads es una nueva plataforma operativa diseñada para brindar una experiencia de amplificación de campañas y apoyo a las marcas para alcanzar nuevas audiencias y usuarios a través de dispositivos de la marca.

Dejun Zhao, director de Huawei Consumer Cloud Service LATAM, explicó el objetivo de la compañía detrás del desarrollo de esta nueva plataforma. “Estamos construyendo alianzas a través de agencias de medios, publishers y clientes directos para convertirnos en la tercera plataforma de publicidad digital más grande en Latinoamérica. Esperamos alcanzar por lo menos el 10% de participación en todo el mercado publicitario.”

Huawei Ads es una plataforma DSP respaldada por expertos en comunicación, que impacta diferentes audiencias con anuncios de alta calidad en medios propios de HUAWEI y más de 33,000 aplicaciones de terceros afiliados.

Huawei Developer Day vuelve a Latinoamérica

Simultáneamente se realizó en la misma sede de la Ciudad de México la segunda edición del Huawei Developer Day Latinoamérica (HDD LATAM 2021), dos años después de su primera edición en 2019. HDD es un espacio creado por Huawei para presentar las novedades y posibilidades de su ecosistema digital a los desarrolladores de la región para que integren sus aplicaciones, productos y servicios directamente en la plataforma de la marca y todos sus canales.

En su segunda edición, la compañía se enfocó en alcanzar una comunicación profunda con desarrolladores, además de brindar a sus socios y expertos las noticias sobre las capacidades abiertas y servicios, así como las últimas tendencias de la industria de dispositivos móviles. A través de HDD, Huawei y los desarrolladores continúan creando en conjunto la mejor experiencia inteligente para cientos de millones de usuarios finales.

Seguido de una bienvenida de John Zhao, director de Consumer Cloud Services en la región, expertos de la tecnológica presentaron las formas de monetizar con su ecosistema a través de Petal Search, AppGallery y Huawei Ads, además de los avances sobre su nuevo sistema operativo HarmonyOS.

Para concluir, se dieron a conocer las apps ganadoras en Apps Up 2021, el concurso más reciente dirigido a desarrolladores en Latinoamérica, asimismo, se hizo el anuncio sobre el próximo torneo de invierno.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Rappi firma alianza con McLaren Racing, una de las escuderías más emblemáticas de la categoría

PLAYERS of life
12 noviembre, 2021

Bajo el nombre de Mexico Limited, los emprendedores mexicanos podrán obtener asesoría para promover sus productos en mercados internacionales

PLAYERS of life
10 noviembre, 2021

El Buen Fin 2021 está a la vuelta de la esquina y para muchos consumidores las compras por internet serán la mejor opción

PLAYERS of life
7 noviembre, 2021

RELACIONADOS