PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 19, 2024

, ,

The Home Depot se adelanta a El Buen Fin 2021 con promociones

Desde inicios de noviembre, Home Depot tendrá promociones especiales previo a la campaña de El Buen Fin 2021

Por

La cadena de tiendas de artículos para mejoras del hogar The Home Depot se adelanta a los días de promociones de El Buen Fin 2021 y desde los primeros días del mes de noviembre lanzará promociones como parte de la campaña “Noviembre del Ahorro”.

La cadena sí participará en la onceava edición de El Buen Fin 2021, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre, pero anuncian que desde el día 4 de noviembre ofrecerán “mayor número de promociones” de su historia.

“De esta manera, nuestros clientes podrán aprovechar las mejores promociones que ofreceremos antes, durante y después del Buen Fin”, señalo Erika Díaz, Vicepresidente de Mercadotecnia, Ventas en Línea y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Así, la empresa del mandil naranja lanzará promociones en miles de productos a través de su campaña “Noviembre del Ahorro” con la que los clientes podrán aprovechar para realizar sus proyectos de mejora, hacer más cómoda y funcional su casa, preparar el hogar para la temporada navideña e incluso encontrar los regalos de fin de año para sus seres queridos.

Los visitantes de The Home Depot encontrarán las mismas promociones exclusivas, precios especiales, garantía de precio bajo en las 129 tiendas a nivel nacional, así como en su tienda en línea.

Además estará disponible la opción de pagar a meses sin intereses en miles de productos en categorías como: Línea Blanca, Pisos, Baños, Pintura, Calentadores de Agua, Organización, Iluminación, Casa Inteligente, Puertas y Cerraduras, Herramientas, Impermeabilizantes, Materiales de Construcción, Plomería, Navidad y muchas categorías más.

Los clientes profesionales de The Home Depot también pueden adquirir todos los productos necesarios para sus proyectos de construcción o remodelación en línea y aprovechar promociones en diversas categorías a través del sitio homedepot.com.mx/pro, o si lo prefieren, acudir a su tienda de su preferencia y recibir su orden en la obra.

Reciben más demanda y se comprometen a mejorar entregas

En esta temporada de El Buen Fin 2021, Navidad y Año Nuevo, uno de los principales objetivos de The Home Depot será agilizar aún más sus tiempos de entrega tanto en tiendas físicas como a domicilio.

The Home Depot reporta que ha mantenido una alta demanda en su plataforma digital, duplicando las visitas diarias en su tienda en línea (+120%). Tan solo en la edición pasada de El Buen Fin, la empresa tuvo un aumento de más del 170% en sus visitas diarias online y sus ventas en línea se incrementaron 5 veces en comparación con las registradas en 2019.

Por ello, The Home Depot espera que durante el Buen Fin y cierre de año, continúe esta tendencia en su plataforma, favoreciendo la actividad de la compañía en este periodo.

“En los últimos dos años, hemos visto un crecimiento acelerado de nuestro negocio en línea. La pandemia aceleró de manera importante la adopción de plataformas digitales y por lo tanto las visitas a nuestro sitio de internet se ha duplicado. Estamos alcanzando un nivel de tráfico y ventas que teníamos contemplado hasta dentro de 3 años” comentó Erika Diaz.

Agregó que durante este Buen Fin 2021, la empresa espera que las visitas a la plataforma en línea sitio sigan aumentando y también sea posible atraer a nuevos clientes que se animen por primera vez a adquirir sus productos en línea.

The Home Depot cumple 20 años en México siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 18 mil mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México.

Únete a PLAYERS of Life en Telegram y recibe las noticias de negocios y estilo de vida más interesantes en la palma de tu mano:
– Monterrey
– Guadalajara
– Torreón

+DESTACADO