PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 29, 2024

, ,

Así será la entrega a domicilio del futuro según Ford y Walmart

Un nuevo servicio utilizará vehículos Ford equipados con el sistema de conducción autónoma Argo AI para entregar los pedidos de Walmart

Por

Las compañías Ford Motor Company, Argo AI y Walmart unen fuerzas para diseñar un nuevo servicio de entrega de productos a domicilio utilizando vehículos de conducción autónoma.

Con esta innovación de autos sin conductor para el reparto, se pretende resolver los pedidos de Walmart en las zonas con más demanda de algunas ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo a los planes revelados hasta ahora, el nuevo servicio de entrega a domicilio con vehículos autónomos estará disponible para compradores en las ciudades de Miami, Austin, y Washington, D.C.

El servicio futurista utilizará vehículos de Ford equipados con el sistema de conducción autónoma Argo AI para entregar los pedidos de Walmart a los clientes.

“Nuestro objetivo para las pruebas y el desarrollo de tecnología de conducción autónoma para zonas urbanas, donde la demanda de los clientes es alta, realmente cobra vida con esta colaboración”, dijo Bryan. Salesky, fundador y director ejecutivo de Argo AI. “Trabajando con Walmart y Ford en tres mercados estamos mostrando el potencial de los servicios de entrega de vehículos autónomos a gran escala “.

La colaboración reúne a un proveedor de tecnología de conducción autónoma, a una excelente empresa automotriz y a la cadena de supermercados más grande del mundo.

El servicio permitirá a los clientes de Walmart realizar pedidos en línea y recibir productos en la puerta de su casa.

“La colaboración con Argo y Ford fomentará nuestra misión de llevar productos a los hogares de nuestros clientes con velocidad y facilidad mientras seguimos construyendo el camino hacia la entrega autónoma”, dijo Tom Ward, vicepresidente senior de entrega de Walmart en Estados Unidos.

El diseño del sistema de Argo está hecho para funcionar sin problemas y de manera eficiente con las operaciones comerciales de los socios, mientras se integrarán con la plataforma de pedidos en línea de Walmart para programar entregas.

Además de probar la tecnología de conducción autónoma en Pittsburgh, Detroit y California, Argo y Ford han estado operando en Miami y Washington, D.C. desde 2018 y en Austin desde 2019 para ofrecer servicios autónomos de transporte y entrega que calculan los bienes necesarios para cada proceso, así como su huella de carbono.

+DESTACADO