Farmacias del Ahorro cumple 30 años

La modernización de Farmacias Regia derivó en la creación de la nueva marca Farmacia del Ahorro que ahora cuenta con 19 mil colaboradores

PLAYERS of life
14 septiembre, 2021

El proyecto inició cuando Maximiliano Leonardo, y su hijo Antonio Leonardo Castañón, decidieron modernizar sus Farmacias Regia y de ahí surgió la marca Farmacia del Ahorro.

Fue un 14 de septiembre de 1991 cuando Comercializadora Farmacéutica de Chiapas, mejor conocida como Farmacias del Ahorro abrió las puertas de su primer establecimiento.

A 30 años de distancia, la compañía reconoce la labor de los más de 19 mil colaboradores que actualmente conforman la “Gran Familia del Ahorro”.

Farmacias del Ahorro está presente en la mayor parte de México con 849 farmacias propias y 192 franquicias, además de un servicio de entrega a domicilio desde la mayor parte de los establecimientos.

La cadena de farmacias que actualmente se presenta con el lema “Te queremos bien” presenta en su sitio web corporativo los cinco principios que guían su estrategia:

  1. Excelente servicio a clientes
  2. Amplio surtido de productos y servicios
  3. Precios justos y competitivos
  4. Las mejores ubicaciones
  5. Desarrollo de personal

“Somos la farmacia que siempre se ha dedicado a cuidar el bienestar de todos los mexicanos, porque cuidarte y quererte bien nos llena de orgullo”, expresa Farmacias del Ahorro en un desplegado que se publica a manera de agradecimiento a sus clientes en varios medios impresos.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

En 2021, Uber cuenta con 8 millones de usuarios en México y 200 mil conductores registrados para dar el servicio en la aplicación

PLAYERS of life
8 septiembre, 2021

Un estudio de la compañía Aon indica que el 92.3% de las empresas ya tienen su presupuesto estimado para incrementos salariales en 2022

PLAYERS of life
7 septiembre, 2021

Totalplay se vuelve tendencia por los reportes de usuarios en Ciudad de México y Monterrey sobre fallas en el servicio

PLAYERS of life
6 septiembre, 2021

RELACIONADOS