PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 29, 2024

, ,

DiDi rediseña la mochila para sus repartidores

Los repartidores de DiDi Food ahora será más ergonómica, segura y garantiza una mejor experiencia durante las labores

Por

Los socios repartidores que  utilizan la app de  DiDi Food opinaron sobre la mochila naranja que los acompaña en todos sus viajes y, gracias a  sus comentarios, se ha reinventado para hacerla más ergonómica, segura y para ofrecer una mejor experiencia que facilite las entregas, al tiempo que protege los antojos de los usuarios. 

“En DiDi Food sabemos que nos debemos a nuestros socios repartidores, quienes son el motor de cada entrega. Nos hemos caracterizado entre ellos por ser un aliado cercano que los escucha y construye con base en sus necesidades. Al escucharlos, encontramos que había una área de oportunidad en el diseño de las mochilas por lo que seguimos  sus recomendaciones con el objetivo de que ellos y los usuarios disfruten de una mejor experiencia.” señaló Jimena Romero, Directora Delivery Central de DiDi Food. 

  1. La mochila ahora es más ergonómica: es 2.3 kilos más ligera y es más cómoda, pues está reforzada con material acolchado en las correas y espalda baja y cuenta con doble apertura para adaptarse a las preferencias de uso de cada socio repartidor.  
     
  2. Pensando en su seguridad, la mochila ahora es más pequeña, pero con mayor capacidad, así los socios repartidores tienen mayor visibilidad al conducir. Sin embargo, también es expandible para adaptarse a aquellos pedidos que ocupan más espacio. Además, cuenta con tiras reflejantes para que los socios repartidores puedan ser más visibles en la noche. Cada mochila cuenta con un código único que ayuda a que, en casos de emergencia, los socios repartidores puedan ser identificados y así, DiDi Food active sus protocolos de emergencia. 
     
  3. Por último, la nueva mochila brinda una mejor experiencia tanto al socio repartidor como al usuario. Es impermeable y está hecha con materiales fáciles de limpiar. Además, cuenta con portavasos y elásticos de soporte para asegurar que las bebidas lleguen bien a su destino. 

“La creciente adopción de la tecnología y la expansión a nuevas ciudades, han hecho que a tan solo año y medio de nuestra llegada, las mochilas naranjas se convirtieran en un elemento común del paisaje urbano. Cada vez es más natural que al recorrer las calles de la ciudad convivamos con un socio repartidor con una mochila naranja. El nuevo diseño de la mochila es más estético, lo cual resalta este elemento cada vez más común en las ciudades”, concluye Romero.

La app de viajes también cambió

En abril pasado, DiDi presentó también una nueva versión de sus aplicaciones de viajes en auto tanto la versión para conductores como la de pasajeros.

Con un mejorado diseño visual, estas nuevas versiones ofrecen una navegación más intuitiva, así como optimización de herramientas y la integración de dos funciones únicas en el mercado: Imágenes Reales en el momento de encuentro y Asistente de Ganancias para que los conductores planifiquen y alcancen sus metas financieras.

+DESTACADO