PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

, , ,

Coparmex y Grupo Empresarial de La Laguna unen fuerzas por el desarrollo de la región

Con la integración de Coparmex, ya son ocho las cámaras agrupadas en el organismo empresarial

Por

En la última reunión del Grupo Empresarial de La Laguna (GEL), integrado por las Cámaras Nacionales líderes de la Comarca Lagunera, se anunció la integración de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex, por su acrónimo) como nuevo integrante.

“Como Coparmex tenemos el compromiso de sumar y contribuir a la prosperidad de todas y todos los mexicanos. Confiamos que desde el GEL trabajaremos en unidad y en armonía por La Laguna“, explicó la organización patronal en sus redes sociales.

El ingeniero Fernando Menéndez, presidente de Coparmex Laguna explicó que esta decisión se concreta después de razonar en base a los principios y valores de la Confederación y en la búsqueda de un bien común donde se incluyen empresas de todos los giros y de todos los tamaños.

A inicios de octubre, el Grupo Empresarial de La Laguna anunció un cambio de vocero y durante los siguientes seis meses, la responsabilidad recae en Jesús de la Garza Acosta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).

Con la integración de Coparmex, ya son ocho las cámaras agrupadas en el organismo: Canacintra, Canirac, Canadevi, Canieti, Canaco, CMIC y Cámara Agrícola y Ganadera de Torreón, así como dos organismos, la Unión de Empresarios de la Ciudad Industrial y la Oficina de Convenciones y Visitantes.

+DESTACADO