PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Charly abre su tienda número 100 en México

La tienda de línea número 100 de Charly se encuentra en el Centro Comercial Altacia de León Guanajuato

Por

Con más de 60 años en la industria del calzado deportivo, Grupo Charly marcó una nueva página en su historia al abrir su tienda número 100 en México bajo su concepto “Tienda de Línea”.

El nuevo punto de venta de la marca de calzado, textil y accesorios de moda e inspiración deportiva se ubica en la Plaza Altacia de León, Guanajuato, y además del simbolismo de ser la tienda número 100, también es la más grande de este formato.

“Toda una trayectoria de aprendizajes y logros constantes con nos llenan de orgullo ofrecer hoy a nuestros clientes este gran formato”, publicó en redes sociales Fernando Licerio Avila, Retail Director de Grupo Charly.

Tienda Charly en Plaza Altacia de León, Guanajuato.

La tienda Charly en el Centro Comercial Altacia, está ubicada en Blvd. Aeropuerto 104, Local 1036, colonia Cerrito de Jerez, en León Guanajuato.

Además de las tiendas propias, Charly tiene más de 3,500 puntos de venta en las principales tiendas departamentales, especializas deportivas y de autoservicio en México.

Actualmente la marca bien conocida gracias al patrocinio a clubes emblemáticos del futbol mexicano como Santos Laguna, Atlas, Club León FC, Xolos de Tijuana, Gallos Blancos de Querétaro.

Aunque Charly se distingue por sus productos de marca propia, desde 2010 obtuvieron la licencia para comercializar en México la marca de calzado Skechers U.S.A, una empresa fundada en Manhattan Beach, California por Robert Greemberg en 1992.

+DESTACADO