Burger King despide a los ingredientes artificiales

Burger King despide a los ingredientes artificiales

Con la nueva Whopper real, Burger King se pone un paso adelante en las tendencias de la industria del "fast food"

Sergio Rodriguez
9 junio, 2021


Burger King rompe paradigmas en la industria “fast-food” con la presentación del resultado de años de trabajo con el objetivo de ofrecer alimentos de alta calidad, la nueva hamburguesa libre de colorantes, saborizantes y conservadores artificiales.

La nueva Whopper real está disponible en todos los restaurantes de la cadena en México y a decir de la marca, esto es apenas el inicio del cambio en los productos porque el compromiso es que a finales de este mismo año todo su menú completamente libre de cualquier ingrediente artificial.

“Esta es la noticia más importante que hemos anunciado para el negocio en mucho tiempo, por la relevancia que tiene para nuestro menú y por ser pioneros en la categoría. Esto es también nuestra manera de honrar a todas las invitadas e invitados que buscan opciones diferentes en su alimentación y que se preocupan por integrar más opciones naturales a su vida, los escuchamos y seguiremos haciéndolo”, dijo Duncan Montero, gerente general de Burger King en México.

La tendencia de eliminar los colorantes, saborizantes y conservadores de sus hamburguesas ha sido aplicada por Burger King a nivel mundial y según reportan al día de hoy han eliminado alrededor de 8,500 toneladas de ingredientes artificiales.

“Ya lo hemos dicho y seguiremos diciéndolo porque realmente lo creemos: la comida real sabe mejor y debe ir de la mano con la comida accesible, sin sacrificar en ningún momento los ingredientes reales de la más alta calidad”, comentó Guillermo Hermosillo, director de mercadotecnia de Burger King México.

Burger King y su apuesta por la comida real

Burger King manifiesta que cree fielmente que la comida real sabe mejor y, en los últimos años, como parte de su compromiso Restaurant Brands for Good, ha emprendido un camino para mejorar los ingredientes de la comida que sirve en sus restaurantes.

En el comunicado para anunciar el lanzamiento de la Whooper real, aseguran que aunque la batalla ha sido larga y compleja, el resultado es realmente satisfactorio: servir alimentos y bebidas de alta calidad y de excelente sabor todos los días.

Al mismo tiempo se esfuerzan por reducir su huella ambiental, se abastece de manera responsable y se tiene un impacto social positivo en las comunidades a las que sirve.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Los repartidores de DiDi Food ahora será más ergonómica, segura y garantiza una mejor experiencia durante las labores

Sergio Rodriguez
29 mayo, 2021

“El programa se enfoca en la capacidad de las autoridades del país en materia de seguridad y no en la de las aerolíneas”, asegura Aeroméxico

PLAYERS of life
25 mayo, 2021

Durante el Hot Sale es importante tomar algunas precauciones al comprar por internet para evitar sustos o malos ratos

Sergio Rodriguez
23 mayo, 2021

RELACIONADOS