PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 28, 2024

, ,

Banorte lanza tarjeta “contactless” que puede conseguirse en tiendas

La nueva tarjeta de Banorte cumple con todos los estándares de seguridad para pagos sin contacto y protección de datos del cliente

Por

En sintonía con las tendencias de la industria de pagos sin contacto “contactless”, Banorte y Visa lanzan una tarjeta de “nueva generación” con todas las funciones de seguridad que, además, puede conseguirse de una manera sencilla en tiendas o farmacias sin acudir a la sucursal bancaria.

Este 9 de agosto, Banorte anuncia el lanzamiento de una tarjeta Visa de “nueva generación” que se puede solicitar en tiendas 7-Eleven y Farmacias del Ahorro y cuenta con las más recientes funciones tecnológicas y de seguridad.

Los clientes de Banorte que hayan perdido su tarjeta, ahora pueden solicitar un nuevo plástico con solo acudir al comercio y luego utilizar la app de Banorte Móvil o el sitio web del banco para vincularla a sus cuentas de nómina o ahorro ya existentes.

“Esta nueva tarjeta les permitirá acceder de forma inmediata a sus recursos con solo vincularla desde el celular o en línea“, explicó Francisco Martha, directo general de Desarrollo de Negocios Digitales de Banorte.

La tarjeta de Banorte de nueva generación puede ser usada para hacer compras en línea, tiene tecnología para pagos sin contacto y los elementos de seguridad de la cuenta son invisibles, solo se pueden consultar en la app del banco.

“Visa entiende que los pagos digitales seguros, rápidos y confiables deberían estar a disposición de todos, en todas partes. De la mano de socios como Banorte, contribuimos para ampliar la oferta digital, crear experiencias de próxima generación para los usuarios y apoyar la evolución de la industria de servicios financieros en México”, afirmó Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa México.

+DESTACADO