PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

Ahora Aeroméxico llega hasta la puerta de tu domicilio

Con este nuevo servicio se elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo

Por

A partir de esta semana, Aeroméxico estrenó un nuevo servicio que permitirá a los clientes enviar y recibir paquetes a domicilio con los más altos estándares de logística y transporte de mercancías.

Al presentar este servicio de “Entrega a Domicilio”, Aeroméxico estima que se hagan más de 27 mil envíos en el primer año de funcionamiento.

Será posible realizar envíos a domicilios ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Tijuana y Cancún.

Para enviar paquetes por el nuevo servicio se puede utilizar cualquier oficina de la compañía en la red nacional de la aerolínea.

Los paquetes enviados podrán ser de hasta 80 kilogramos por pieza y con dimensiones máximas de 145x125x80 centímetros para mercancías de hasta 100 mil pesos mexicanos.

¿Qué beneficios tiene la entrega a domicilio de Aeroméxico?

“Este proyecto que hoy iniciamos e iremos creciendo, elimina la necesidad de salir de casa u oficina por parte de quienes eligen Aeroméxico Cargo”, comentó Alejandro Méndez González, Vicepresidente Senior de Aeroméxico Cargo.

La compañía asegura que presta su servicio con los más altos estándares de transporte de mercancías y ofrece los siguientes beneficios:

  • Servicio de envíos urgentes y relacionados con E-Commerce.
  • Entregas el mismo día que arriba al destino.
  • Ahorro en tiempos de traslado y costos.
  • Trazabilidad en tiempo real.
  • Comodidad.
  • Seguridad.

Aeroméxico Cargo puede operar en más de 35 aeropuertos de la República Mexicana y en múltiples destinos
internacionales en EUA, Canadá, Centro y Sudamérica, Asia y Europa.

La carga más común es de productos bienes de alto valor, tecnología, fármacos, insumos médicos, perecederos y animales vivos, entre otros.

Para más información puede consultarse el sitio oficial de la compañía.

+DESTACADO