Xiaomi anuncia proyecto de gafas inteligentes

Xiaomi menciona que el proyecto de las gafas inteligentes sigue como un plan y aún no tienen fecha para el lanzamiento oficial

PLAYERS of life
14 septiembre, 2021

Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció el proyecto de sus gafas inteligentes, un nuevo dispositivo portátil. Estas gafas son capaces de combinar el sistema de imágenes y los sensores en un diseño de gafas sutil y ordinario a través de la tecnología de guía de onda óptica MicroLED.

Con un peso de tan solo 51g, las gafas inteligentes Xiaomi pueden mostrar mensajes y notificaciones, hacer llamadas, navegar, capturar fotos y traducir texto justo delante de sus ojos.

Xiaomi Smart Glasses adopta la tecnología de imágenes MicroLED para reducir el espacio de diseño necesario en el diseño estructural, así como el peso total del dispositivo, por lo que tienen apariencia de unas gafas normales.

Al igual que los OLED, los píxeles de MicroLED se iluminan individualmente: su propiedad emisiva permite pantallas más brillantes y negros más profundos. Pero los MicroLED tienen una mayor densidad de píxeles y una vida útil más larga, al tiempo que tienen una estructura más simple. Esto permite una pantalla más compacta, así como una integración de pantalla más sencilla

Proyecto de Xiaomi gafas inteligentes, así se verían:

Xiaomi Smart Glasses integra un total de 497 componentes, incluidos sensores en miniatura y módulos de comunicación, por lo que no es solo una “segunda pantalla” para su teléfono inteligente, sino que funciona como un nuevo terminal inteligente con capacidad de operación independiente.

Además de la notificación básica, la visualización de llamadas, etc., también puede completar de forma independiente funciones como navegación, tomar fotos, teleprompter y traducción de texto y fotos en tiempo real. 

Teniendo en cuenta el uso, también se ha implementado la lógica de interacción clave para minimizar las interrupciones en momentos inconvenientes y mostrar información importante a tiempo cuando es crítica.

La cámara de 5 MP en la parte frontal de las gafas también puede tomar fotos y traducir texto en fotos, lo cual es muy conveniente cuando se viaja.

“Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. Las gafas inteligentes Xiaomi utilizan una mentalidad de ingeniería para crear un punto de vista futuro.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La cigarrera probará en humanos vacunas hechas a base de proteínas de hojas de tabaco.

Victor Blankense
9 junio, 2020

Las empresas mexicanas destinan alrededor del 6% de sus ingresos a seguridad, se abre una oportunidad de negocio para emprendedores

Victor Blankense
9 junio, 2020

Una de las plantas de VW más grandes del mundo está en Puebla y espera retomar operaciones el próximo 15 de junio

Victor Blankense
2 junio, 2020

RELACIONADOS