Tramontina celebra 110 años de hacer las cosas bien

Tramontina celebra 110 años de hacer las cosas bien

La compañía fue fundada en Brasil y ahora tiene presencia y reconocimiento en 120 países

Sergio Rodriguez
2 mayo, 2021

La compañía de utensilios de cocina y otros implementos para el hogar Tramontina, celebra este mes de mayo el 110 aniversario de su fundación en la ciudad de Carlos Barbosa, en Rio Grande do Sul, Brasil.

“Tramontina celebra 110 años, una organización con una infraestructura sólida, basada en la tecnología y en la fabricación de sus más de 18,000 productos”, se lee en los perfiles de redes sociales de la empresa este fin de semana.

Como parte de los festejos, Tramontina lanza una colección de productos premium que están disponibles en su tienda en línea y donde se pueden comprar desde los clásicos cuchillos y tablas de corte, hasta baterías, cacerolas e incluso fregaderos para su instalación en cocinas.

La marca también adelanta que participará en el próximo Hot Sale 2021 y en su sitio web ya cuenta con un apartado donde aparecerán las ofertas a finales del mes de mayo.

Con presencia internacional en más de 120 países, en los cinco continentes, los productos de Tramontina han conquistado a las personas más diversas.

En 1986, la marca brasileña pisó suelo norteamericano con la inauguración de “Tramontina USA, Inc”, lo que marcó el inicio de su expansión global.

“Nuestro éxito proviene no solo de los productos de calidad que utiliza todos los días o de nuestro excelente servicio al cliente, sino también de nuestro equipo, gente común y trabajadora que se ha unido para lograr cosas extraordinarias”, expresa la compañía en su sitio corporativo.

En México, la marca tiene presencia desde 1997, siendo la primera unidad inaugurada en territorio latinoamericano fuera de Brasil. Le siguieron Colombia en 1999 y Chile en 2000.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Las empresas interesadas pueden registrarse en línea para tener una reunión con la compañía de mejoras para el hogar más grande del mundo

Sergio Rodriguez
27 abril, 2021

Sillas y mesas no aptas para el teletrabajo provocan severos daños a la espalda

Sergio Rodriguez
26 abril, 2021

La reforma establece multas de para empresas que realicen subcontratación de personal y para personas que ofrezcan dicho servicio

Sergio Rodriguez
24 abril, 2021

RELACIONADOS