Target va contra Amazon y Walmart

Target va contra Amazon y Walmart

Las cadena planean invertir $4,000 millones de dólares en nuevas tiendas y remodelaciones para reducir los tiempos de entrega del e-commerce.

Victor Blankense
4 abril, 2021

La cadena de origen nortemaricando, dio a conocer que invertirá $4 mil millones de dólares anuales por los siguientes años, con el fin de abrir nuevas tiendas para reducir los tiempos de entrega de las compras en línea, tomando en cuenta que durante la pandemia el e-commerce incrementó al doble.

A pesar del anuncio, las acciones de la empresa cayeron un 6.8%, ya que se estima que las inversiones provocarán que la tasa de margen operativo de este año caiga por debajo del 7% registrado en 2020, pero se mantenga por encima de la tasa de 2019 del 6%.

Tarjeta planea a través de estas inversiones, reducir dramáticamente los tiempos de entrega y poder hacerle frente a sus rivales más fuertes: Walmart y Amazon.

La compañía espera remodelar 150 tiendas a tiempo para la temporada navideña.

Target dijo que planea abrir de 30 a 40 nuevas tiendas cada año, con nuevas tiendas de formato pequeño en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Portland. La compañía abrió 30 tiendas en 2020.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Durante los últimos meses hay cambios en el sector inmobiliario que deben considerar quienes buscan comprar casa

Sergio Rodriguez
8 abril, 2021

Tras completar una nueva ronda de inversión, Kavak se convierte en una de las startups más valoradas de América Latina

Sergio Rodriguez
7 abril, 2021

Con 1,100 millones de dólares destinados a diversas iniciativas a ejecutar en 2021, Mercado Libre supera lo hecho en los últimos cuatro años

Sergio Rodriguez
6 abril, 2021

RELACIONADOS