Sabritas se une en campaña con Netflix y Mercado Libre

Sabritas se une en campaña con Netflix y Mercado Libre

“El botín Sabritas”, la nueva campaña de la marca de Pepsico, está inspirada en la famosa serie La Casa de Papel

Victor Blankense
19 enero, 2021

Como es sabido, uno de los grandes del marketing mundial es sin duda Pepsico y todas las marcas que está a su alrededor. Sabritas en nuestro país, se ha mantenido como líder del mercado en gran medida por su amplia cartera de productos, red de distribución, pero muy importante, por el marketing estratégico que realizan para captar por todos los medios la atención del mercado.

Este 2021, un año de grandes retos las empresas apostarán por las alianzas estratégicas, uno de los primeros en demostrarlo es Pepsico, que con el lanzamiento de su nueva promoción “El Botín de Sabritas”, irá de la mano con la plataforma norteamericana Netflix, a la que pertenece la serie La Casa de Papel, misma que rompió record de audiencia en todo el mundo. Asimismo, se alían con Mercado Libre para ofrecer la oportunidad de ganar a través de una de sus aplicaciones.

La promoción da la oportunidad a los consumidoras de encontrar billetes o códigos de descuento en la App de Mercado Pago. La campaña dará inicio en nuestro país y se extenderá a Argentina, Chile, Colombia y Guatemala. En nuestro país estará disponible a partir del 5 de marzo de este año.

A través de redes sociales, Roberto Martínez, Presidente de PepsiCo Mexico Foods compartió: “En #PepsiCo privilegiamos que el consumidor esté en el centro de nuestras decisiones. ¿Qué significa eso para nuestras marcas en 2021? Crear alianzas con plataformas de contenido y marketplaces digitales, siempre con ese toque divertido que nos hace ser quien somos. ¿El mejor ejemplo? La campaña sin precedentes que unió a Sabritas, Netflix y Mercado Libre con la que unimos a la botana más rica de México con la serie fenómeno La Casa de Papel”.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Domino’s Pizza, Starbucks, Chili’s, Vips, PF Chang’s y las demás marcas de Alsea, han usado a Rappi, Uber Eats y Didi Food para sobrellevar la pandemia.

Victor Blankense
24 febrero, 2021

La líder en llantas Goodyear Tire, comprará a su compatriota Cooper Tire por $2.8 mil millones de dólares.

Victor Blankense
22 febrero, 2021

Por falta de gas para su producción, la alemana informó que detendrá la línea de Jetta lunes y martes de la siguiente semana.

Victor Blankense
21 febrero, 2021

RELACIONADOS