Ritz-Carlton planea abrir en CDMX este otoño

Ritz-Carlton planea abrir en CDMX este otoño

El lujoso hotel Ritz-Carlton estará en un edificio de 58 pisos en el centro financiero de México y tiene planes de apertura para este otoño.

Victor Blankense
27 febrero, 2021

El nuevo Ritz-Carlton, Ciudad de México, se ubicará en un rascacielos de 58 pisos con vistas al icónico Parque Chapultepec.

El hotel de 153 habitaciones, que también incluirá un componente residencial, contará con un club lounge, un “bar y restaurante de inspiración mediterránea”, junto con un spa, una piscina y un gimnasio.

Cuando abra, será el tercer hotel de Ritz-Carlton en México, uniéndose a las propiedades existentes en Cancún y Los Cabos.

En octubre del 2015 cuando The Ritz-Carlton Hotel Company, anunció la expansión a la Ciudad de México, dio a conocer que el hotel operará bajo un acuerdo de administración a largo plazo con Thor Urbana Capital y Heldan Hotels & Resorts.

El hotel será parte del proyecto de uso mixto Chapultepec Uno, ubicado en un lugar destacado en la intersección de la Avenida Reforma y el Circuito Interior en el corazón del centro financiero de la ciudad. Una vez completada, la impresionante estructura incluirá 58 pisos y 1.1 millones de pies cuadrados de espacio, lo que lo convertirá en uno de los edificios más altos del país. KMD Architects y Taller GLOBAL lideran los esfuerzos de diseño y arquitectura para el proyecto.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La idea de Starbucks es hacer un sistema de vasos retornables para reducir los desechos de los envases tradicionales

Sergio Rodriguez
10 abril, 2021

Después de más de dos años de espera, IKEA abre su primer tienda física en el país

Sergio Rodriguez
8 abril, 2021

Durante los últimos meses hay cambios en el sector inmobiliario que deben considerar quienes buscan comprar casa

Sergio Rodriguez
8 abril, 2021

RELACIONADOS