Reebok se alía con Mercado Libre para crecer ventas

Reebok se alía con Mercado Libre para crecer ventas

La marca deportiva ofrecerá 300 de sus productos a través del líder del e-commerce latinoamericano, Mercado Libre.

Victor Blankense
30 enero, 2021

Desde hace años, las marcas del mundo entero están centrando sus esfuerzos a incrementar sus ventas digitales a través de plataformas de comercio electrónico, para ellos dentro de sus estrategia es necesario generar vínculos fuertes con los medios más grandes de la urbe.

A partir de este año, Reebok líder mundial de productos deportivos, buscará incrementar sus ventas en Latinoamérica de la mano de la plataforma Mercado Libre.

La tienda virtual contará con más de 300 artículos de sus líneas de performance y classics, entre los que se encuentran diferentes modelos de calzado deportivo para hombre y mujer, playeras, shorts, tops deportivos, pants, sudaderas, chamarras, y accesorios como gorras, mochilas, cangureras y hasta maletas.

“En Mercado Libre continuamos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios una oferta de artículos de la más alta calidad y que los inspiren a mejorar su estilo de vida a través de actividades deportivas, por ello estamos muy felices de Reebok decida sumarse a nuestro marketplace”, comentó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre México.

“Para nosotros es fundamental generar esta alianza estratégica con Mercado Libre como principal Marketplace de América Latina para así poder llegar a aquellos consumidores que están buscando reinventarse día a día. En Reebok sabemos que el futuro del consumo ya está aquí, y Mercado Libre es parte importante de esta transformación.” mencionó Andrés Labán, Director de Reebok México.

La alianza de Reebok con Mercado Libre permitirá que sus productos lleguen a todos los hogares con las ventajas que ofrece la plataforma de e-commerce, como envíos gratuitos en pedidos mayores a 299 pesos y compra protegida durante todo el proceso.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La cervecería producirá 50 toneladas de hielo carbónico para transportar vacunas a -70ºC, como parte del programa “Por México, Por Todos”.

Victor Blankense
18 febrero, 2021

Grupo Xcaret sigue apostando por el caribe y abrirá nuevo hotel para adultos el próximo 1 de julio de 2021.

Victor Blankense
17 febrero, 2021

El grupo alemán Adidas se despide de Reebok, 15 años después de haberla comprado y sin haber logrado el éxito en la competencia contra Nike.

Victor Blankense
16 febrero, 2021

RELACIONADOS