¿Qué trae HBO Max a México?

¿Qué trae HBO Max a México?

La plataforma HBO Max anunció que llegará en junio 2021 y trasmitirá todo el contenido de Warner Bros, CNN, TNT, Cartoon Network, Adult Swim y más.

Victor Blankense
13 febrero, 2021

La plataforma de transmisión de WarnerMedia, HBO Max, se lanzará a fines de junio en 39 países de América Latina y el Caribe, por supuesto incluido México. Con esta experiencia de transmisión los usuarios podrán disfrutar de una programación de series y películas de marcas de WarnerMedia como HBO, DC y Warner Bros. Además, habrá una nueva experiencia para niños con un amplio catálogo de contenido para niños de todas las edades, y una línea cautivadora de producciones originales locales de talentos locales.

“Estamos encantados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los EE. UU. Y en todo el mundo”, dijo Johannes Larcher, Director de HBO Max International.

HBO Max brindará acceso a contenido de calidad extraído de 100 años de programación icónica y querida de WarnerMedia para personas de todas las edades, desde preescolares con colecciones de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons, hasta adolescentes y adultos fan de series de HBO, Warner Bros, New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim. La oferta de contenido de la plataforma también incluye una amplia lista de títulos originales locales, bajo la marca Max Originals, que son exclusivos de la plataforma y mostrarán narradores y talentos locales que traen sus voces auténticas, significativas y nativas a nuestros fanáticos.

HBO Max estará fácilmente disponible a través de una variedad de opciones de suscripción y se podrá descargar en una multitud de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y una amplia gama de plataformas de entretenimiento inteligente.

SEX & THE CITY REMASTERIZADA EN HD

La famosa serie de televisión que cautivó a millones de mujeres y hombres alrededor del mundo en 1998, acaba de ser remasterizada en alta definición para su transmisión a través de HBO Max.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall volverán a conquistar New York con sus divertidas y glamurosas historias.

La nueva versión HD de SEX AND THE CITY ofrece a los suscriptores de HBO Max la oportunidad perfecta para ver o volver a ver la serie, como preámbulo al lanzamiento de “And Just Like That”, nueva serie basada en la anterior que se grabará en NYC durante la primavera de este año y en la que no estará Kim Cattrall (Samantha), quien hace años tuvo un desacuerdo con Parker.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Domino’s Pizza, Starbucks, Chili’s, Vips, PF Chang’s y las demás marcas de Alsea, han usado a Rappi, Uber Eats y Didi Food para sobrellevar la pandemia.

Victor Blankense
24 febrero, 2021

La líder en llantas Goodyear Tire, comprará a su compatriota Cooper Tire por $2.8 mil millones de dólares.

Victor Blankense
22 febrero, 2021

Por falta de gas para su producción, la alemana informó que detendrá la línea de Jetta lunes y martes de la siguiente semana.

Victor Blankense
21 febrero, 2021

RELACIONADOS