OXXO lleva productos a domicilio

OXXO lleva productos a domicilio

A través de la plataforma Mi OXXO, la cadena de autoservicio competirá con las grandes como Walmart.

Victor Blankense
23 noviembre, 2020

La evolución de las ventas a través de internet, han llevado a las compañías  a mudarse de lo clásico a lo tecnológico, por ello, la cadena de autoservicio más grande de México este año decidió aportar por el envío a casa realizando las compras a través una plataforma.

Actualmente, el servicio está disponible desde mayo de este año en la Ciudad de México, pero ahora podría extenderse a algunas zonas de ciudades ubicadas en los estados de Querétaro, Villahermosa y Estado de México.

A través de la plataforma, los consumidores pueden pedir productos que se venden los establecimientos de OXXO, entre los que se incluyen las categorías: abarrotes, bebés, bebidas, cervezas, vinos, licores, cuidado personal, dulcería, farmacia, hogar, lácteos, refrigerados y mascotas.

La entrega se realiza a través de motos que cuben abarcan un radio de tres kilómetros dentro de las zonas que actualmente están disponibles.

La página www.mioxxo.com es muy amigable y fácil de usar, primeramente se ingresa el código postal de la ubicación del consumidor, para verificar si su área está disponible, posterior a ello se agregan los productos al carrito, se selecciona un método de pago y en unos minutos el repartidor llegará hasta la puerta.

Al momento, OXXO cuenta con 19,633 tiendas a través de todo el país, convirtiéndose con esto en la cadena más grande de México en su género.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Monterrey, Guadalajara, León y CDMX han tenido alza de ventas de motos, superando al año pasado en más del 100%.

Victor Blankense
10 enero, 2021

Nuevo León, Jalisco, Estado de México y ahora Yucatán, se convierten en las regiones preferidas de Amazon para invertir.

Victor Blankense
9 enero, 2021

Pepsi patrocinará nuevamente el medio tiempo del Super Bowl y su campaña será impulsada desde este fin de semana

Victor Blankense
8 enero, 2021

RELACIONADOS